Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Sobre la opción entre sellos o dinero.

211 respuestas
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Sobre la opción entre sellos o dinero.
Página
7 / 27
#49

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Escúchame, exaltado. Voy a pasar por alto, tus arrebatos viscerales y tus insultos, porque considero que es perder el tiempo y que no vale la pena, entrar al trapo con un desquiciado y minus-válido intelectual, como pasa contigo.

¿Cuántos catálogos puedes haber consultado tú? ¿Sabes, acaso, como eso se hace, siquiera? Yo no soy quién para mostrar nada de lo que corresponde hacer a los profesionales competentes en la materia, exclusivamente. A los dictámenes autorizados que ellos emiten, me remito.

Esa debería ser la tarea, consistente en recabar información, por la que te deberías preocupar también tú, en lugar de ponerte a jugar, ahora, a "experto profesional", capaz de descubrir por tu cuenta lo que nunca has entendido. Es como si te pusieras a jugar a los médicos para diagnosticar una enfermedad. Sería de órdago el "patinazo" que podrías cometer. Lo mismo les está pasando ahora con todo este asunto, tanto a ti como a otros muchos, que no hacen más que meter la "pata" y de modo continuo. Lo malo es que esto es algo muy serio.

#50

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Los miembros de la secta afinsera nos quereis hacer comulgar con ruedas de molino. ¿A mí y al restgo de afectados ¿qué coños nos importan los sellos ?. Las empresas podrían haber utilizado como máscara en lugar de sellos jarrones de la China o cualquier otro objeto raro del quer los inversores no tuvieran puñetera idea. Yo sólo se que entregué una cantidad X de dinero a las empresas y que éstas colegas me tenían que dar, en fecha determinada, una cantidad Y , que englobaba la devolución de la suma invertida más sus réditos, rendimientos o como caprichosamente se les califique por las empresas pero que son intereses según el Código de Comercio.
Si los sellos valiesen y se revalorizasen lo que pregonaban las empresas, NO HABRIA PROBLEMA ALGUNO PARA QUE LOS ACREEDORES RFE CUPERASEMOS NUESTRO DINERO MAS LOS RENDIMIENTOS PROMETIDOS EN CONTRATO . pERO EL PROBLEMA GORDO ES QUE LOS SELLOS NI SE VENDÍAN EN MERCADO ALGUNO, NI TENÍAN MÁS VALOR QUE EL DE LA TASACIÓN OFICIAL O MENOS PUES EL MERCADO ESTÁ OFRECIENDO MUCHO MENOS DE LAS VALORACIONES DE LOS aDMINISTRADORES cONCURSALES.

Os pareceis a los miembros de una secta religiosa en una cosa: Estais empeñados en salvafrnos a los afectados ofreciéndonos el cielo (los dichosos sellos) a cambio de que perdamos la condición de acreedores de todo el patrimonio de las empresas y de las responsabilidades patrimoniales y civiles del Estado responsable. Os agradecemos que intenteis salvRNOS DEL INFIERNO Y CONDUCIRNOS AL CIELO FILATÉLICO PERO, PREFERIMOS SEGUIREN EL INFIERNO como acreedores contra Afinsa y sus compinches del PSOE Y PP (ambos permitieron que las empresas siguieran cabalgando durante muchos años sobre el caballo filatélico piramidal.

Menos mal que a la vuelta del verano los seguidores del profeta Cano - si es que sois acreedores de verdad y no meros empleados a sueldo de la congregación -- supongo que hareis honor a vuestgros actos y optareis todos por coger la filatelia, con lo cual desaparecereis de una vez del Concurso y de la Lista de Acreedores, y entonces dejareis de ser útiles a la orden religiosa en la que profesais y espero que el Sr. Cano sea un caballero con vosotros, y os haga un ERE EN LAS DEBIDAS CONDICIONES Y, SOBRE TODO, ESPERAMOS QUE DEJEIS DE LLAMARNOS descerebrados, anormales y demás limpezas a los que os tiramos de vez en cuando de la careta. Por fin nos desharemos de vosotros !albricias ! y os deseamos suerte en vuestro éxodo por el desierto en busca de algún comprados para vuestros sellos y que el precio que obtengais os compense al menos, los costos de ese periplo que os espera.

#51

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Creo que tanto a los de la secta afinsera como a los de la secta Yabariana os debería de importar los sellos. la unica diferencia entre unos y otros es quien vendera sus sellos y por cuanto. Y si no se venden por lo menos por lo que se compraron, ya saben unos y otros que el Estado no va a pagar la diferencia. Es lo que hay
Como buen Yabariano veo que sigues hablando de réditos, rendimientos... Creo que a estas alturas de la peli deberías ir cambiando el chip e ir pensando que lo que hacías era comprar sellos y no jarrones chinos ni mandarinas de Valencia. Por cierto, lo de "caprichosamente se les califique a las empresas..." Tu que críticas tanto a los afinseros de que cuando les conviene algo lo ensalzan y cuando no les convien lo tachan de falso, tu no veo que seas diferente. Esa sentencia de la A.N diciendo que eran mercantiles veo que no te gusto nada, no me extraña, es un duro batacazo para los pilares de la secta a la que perteneces.
Nadie va a convencer a nadie, unos irán por un camino y otros por el otro. He oído a los afinseros hablar de las bondades de coger la filatelia, pero todavía no he oído las bondades de los Yabarianos del 5%, pero no del 5 en sí, sino del después. Si se podrá reclamar al estado, que cuanto se sacará por vender los edificios, material de oficina...
Por lo que me han contado, Cano no paga mal, puntual y no escatima en gastos. Y yo que le he defendido gratis... Ya me vale, aunque últimamente me he metido con el.... Ya no se en que lado estoy
Afinsero o Yabariano, el cielo filatélico o el infierno piramidal, he ahí la cuestión

#52

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Quien sabe siempre podras escribir un LIBRO financiado por el de SIEMPRE a lo mejor te forras escribiendo a las ordenes de la SECTA o en el caso peor recuperas tu invesion y ALGO MAS ;)

#53

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Caballero, le veo exaltado, tranquilicese, respire hondo y acepte mi reto, publique cuanto valen estos sellos de RECONOCIDO PRESTIGIO como le vuelvo a repetir decia su AMO el sr CANO, ademas le dejo que elija el catalogo que le salga de las gonadas ¿acepta el reto?.

No hace falta ser ingeniero de la NASA para ver lo que un sello vale, esto no es ciencia cuantica amigo mio, eso si, vuestra secta y los voceros a sueldo sois de risa sino fuera por la desgracia que esta sufriendo mucha gente y por la que repito debeis ser ajusticiados en plaza publica.

#54

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Mas libros? hay 2 y creo que ya son suficientes. Uno financiado por quien ya sabemos y el otro dictado por Yabar y por un fiscal ,dedicatoria incluida!!!! entonces a cual creer?
Aqui hay algunos que han recuperado y rebasado lo que compraron en sellos, esta historia les ha proporcionado buenos réditos...
La vida es un belen, unos pillan y otros ven.

#55

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

Pero una cosa no me queda clara, yo es que tampoco soy ingeniero de la NASA. Si es muy sencillo ir a mirar un catalogo y ver los precios de los sellos... por que cuando los compraste no hiciste lo mismo? y en caso que lo hicieras, por que no fuiste a denunciarlo?
Solo es curiosidad.

#56

Re: Sobre la opción entre sellos o dinero.

La respuesta es muy simploe<. porquenadie quiso comprar sellos sino hacer un depósito remunerado a p0lazProvincial de >Madrid dicen que eran compraventas ?. NORMAL EN UN PAIS CORRUPTO COMO ESTE PUTO PAÍS EN EL QUE NOS HAN TRAÍDO AL MUNDO. sI AL ESTADO LE CONVIENE DECIR QUE ERAN COMPRAVENTAS PARA SACUDIRSE DE ENCIMA la responsabilidad patrimonial por culpa "in vigilando", ¿que otra cosa se podia esperar de unos Magistrados que se lo deben todo al Estado Politico corrupto en el que vivimos (su designación como Magistrado de un Tribunal, su carrera judicial futura, la colocación de sus hijos en la carrera judicial y fiscal, los magnificos sueldos oficiales y gasjes (publicaciones, conferencias, preparación de opositores etc) que se llevan para casa los miembros de la casta judicial cdependientge del Podcer Político ?.

Simplemente lo que interesaba a las empresas era coincidente con lo que interesaba a la oligarquía política, y eso ha sido la gran chorra de las empresas. Por lo demás, un tonto se dá perfecta cuenta del motivo por el que los partidos del bipartito han tolerado la acgtividad piramidal y presuntamente delictiva de las empresas durante tantos años. Desgraciadamente se ha tratado de un episodio de "caza mayor" del ahorro de centenares de miles de familias. En este país en que es el Estadoel que tolera - cuando no el que organiza - las grandes cacerías de ahorradores, y donde el Poder Ejecutivo controla tambien el Legislativo y el Judicial, ¿dónde está la seguridad jurídica y la tutela judicial efectiva?.

Simplemente, no existen, y QUE TOMEN BUENA NOTA LOS INVERSORES INTERNACIONALES DEL ALTO RIESGO DE INVERTIR EN ESTE PAIS DESMENBRADO Y GANSTERIL. cLARO QUE ESTE ESTADO DE COSAS DEVIENE INSOSTENIBLE EN EL TIEMPO Y, MÁS TARDE O MÁS TEMPRASNO, LOS ACONTECIMIENTOS LLEVARAN A ESPAÑA AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE, que es el lugar donde no conduce la oligarquía gansteril que nos desgobierna.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -