Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
22 / 22
#169

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola, soy un abogado que hace un tiempo expuse un comentario sobre este tema, soy hijo de una afectada y a dia de hoy puedo comentaros que existe un procedimiento jdicial abierto por estafa contra los legales representantes de Cagefil en un Juzgado de Sant Boi de Llobregat. Cualquier afectado que quiera más información puede ponerse en contacto conmigo a través de la mensajería de Rankia y le ofreceré toda la información para que pueda personarse en el procedimiento como acusación particular como yo ya he hecho en nombre de mi madre.

#170

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola, existe ya un procedimiento judicial penal abierto contra los responsables de CAGEFIL en el cual mi madre y otros afectados Han comparecido como acusación particular, en Sant Boi de Llobregat. Os podéis poner en contacto conmigo por mensaje en RANKIA y os doy mi correo electrónico. Saludos.

#171

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

hola a todos queria saber sobre el tema cagefil porque mi suegra esta fectada en el tema de los sellos haver que tiene que hacer gracias.

#172

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Lo lamento yo no te puedo ayudar pues no tengo la más mínima información. Supongo que alguién te podrá contestar.

#173

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Mi madre fue una afectada ahora ya fallecida.hoy estuve en el juzgado de sant boi y no tienen constancia de denuncia

#174

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Pero de denuncia por parte tuya a lo mejor no hay, debías preguntar por el caso en concreto porque parece que si existió en cuyo caso podrias investigar en los autos habidos.

No obstante no tengo ni la menor idea del asunto, ni como se desarrollo el mismo. Lo siento, pero yo que tú, seguiría hurgando.

#175

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola señores afectados por la estafa de cagefil hoy 22 de marzo 2019 me han entregado citacion para, declarar sobre dicho caso alguien mas hay en este foro q lo haya recibido???

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -