Acceder

¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

98 respuestas
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?
Página
9 / 13
#65

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Eso es lo que te han dicho, pero según comentas, sigues en el listado de morosos y si siguen enviándote extractos también sigue kutxabank como acreedor.
Sobre los listados de morosos, el Banco de España me remite a la Agencia Española de Protección de Datos ante la cual también he presentado reclamación.

Saludos.

#66

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Gracias por la información, pero creo que ha quedado todo solucionado, por cuanto los estractos y demás, han sido anteriores a la entrevista con el Director a quien le dejamos muy claro que NI UNA MÁS, ni amenazas ni nada, salvo demanda por ACOSO.
Creo que también está solucionado lo de los listados de morosos que ellos mismos han debido de dar de baja según también nos han dicho, si bien ante lo que dices, lo comprobaremos.
Un saludo

#67

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Retomo el tema para contaros como va mi caso.
Recibí llamada telefónica de la caixa indicando que los plazos, por acuerdo entre ICO y la entidad, se habían hasta 180 días y que después revertirá, a pesar del retraso a ICO.
Por otro lado recibo, posteriormente, carta ddel departamente de atención al cliente en el que me dicen textualmente:
"En relación con el asunto que exponen, deseamos informarles que mientras ICO no confirme y acepte la cesión de la operación de préstamo, objeto de su reclamación, el derecho de crédito lo ostenta nuestra entidad (La Caixa).
Entiendo una gran contradicción entre las dos vías de comunicación provinientes del la entidad.
Por otro lado, me informan en la asociación en la que estudio continuar y desvincularme de ella, que aunque los ICO parecen figurar como deuda con el banco en realidad ya están en poder del garante que es ICO y q no nos lo van a reclamar nunca.
Esas son las opciones que barajo y creo que voy a reclamar a Banco de España y a ICO para ver que tienen que decir ellos.

#68

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Creo estimado meindifiere, que el problema que planteas, según mi humilde opinión, se debe al retraso burocrático endémico de la administración, pero como ya te conteste, me consta que ya están enviando cartas finales.

#69

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Tenía 1500 euros retenidos en mi cuenta de La Caixa, los han liberado y he podido retirarlos.
Con esto supongo que están dando el paso adelante de ceder el crédito a ICO. De otra manera, me habrían descontado el dinero, como ya hicieron anteriormente, del saldo pendiente.

#70

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Creo que te mandaran una carta amabilisima sobre el tema y la fecha en que el ICO se hizo cargo.

#71

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Esa carta os ha llegado ya a alguno y es posible verla en algún sitio?
Gracias.

#72

Re: ¿A alguien le han reclamado judicialmente los créditos ICO?

Conozco a quien le ha llegado, aunque no le he visto, si no me llega pronto las mías se la pediré para verla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -