| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Trepublikanerin
(25/06/26 08:09)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,4K |
Por:
Acropolis
(25/06/26 08:02)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
490 |
Por:
Acropolis
(25/06/26 11:10)
|
||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23,1K |
Por:
Bandama
(25/06/26 11:09)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
364 |
Por:
Kraft
(25/06/26 11:01)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,97K |
Por:
piqueras
(25/06/26 10:29)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
52K |
Por:
Aprendiz76
(25/06/26 10:15)
|
||
|
|
||||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,5K |
Por:
Cayman
(25/06/26 09:58)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
282 |
Por:
Ariete
(25/06/26 09:42)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,17K |
Por:
euroramon
(25/06/26 09:41)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
berebere
(25/06/26 08:42)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,81K |
Por:
Pericoiii
(25/06/26 07:11)
|
||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,03K |
Por:
Dac1978
(25/06/26 01:32)
|
||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,76K |
Por:
Ma Angeles
(24/06/26 21:28)
|
||
|
|
||||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
moscatel
(24/06/26 20:49)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
553 |
Por:
Zascd
(24/06/26 19:51)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Ernhamm
(24/06/26 19:44)
|
||
Cuenta remunerada vs fondo monetario en 2026: la comparación que importa no es el tipo, es la fiscalidadAutor:Koitem
|
- |
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
321 |
Por:
Santandorm
(24/06/26 16:59)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
941 |
Por:
Juan1980
(24/06/26 11:41)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(23/06/26 22:55)
|
||
|
|
||||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,35K |
Por:
Zascd
(23/06/26 21:55)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,17K |
Por:
Antifondos
(23/06/26 19:28)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
432 |
Por:
Reich D
(22/06/26 21:45)
|
||
El Espacio de RANKITOAutor:Berzotas
|
160 |
Por:
Rankito
(22/06/26 21:16)
|
||
Cuenta remunerada - Rand AppAutor:Javi90
|
51 |
Por:
Susy Super
(22/06/26 16:21)
|
||
Cerrar Cuenta Facto aunque tengas una Imposicion abierta - Cuenta FactoAutor:Gb 84
|
8 |
Por:
Jlizana
(22/06/26 11:53)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
brugal
(22/06/26 08:11)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Acropolis |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A un familiar que está intentando firmar desde la app le pasa lo mismo que a ti y se le congela al abrir el primer... |
- | 25/06/26 11:10 |
| Bandama |
Re: Cuenta Facto 2018
Ahora está ofreciendo Revolut 3,51% TAE para nuevos clientes y para viejos si te das de baja y te vuelves a dar de... |
- | 25/06/26 11:09 |
| Kraft |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Muchas gracias, ahora si |
- | 25/06/26 11:01 |
| Tres Cantos |
Re: Cuenta Facto 2018
2,75 a siete mesesCuales son esos bancos, que dices mejoran?Gracias |
- | 25/06/26 10:46 |
| piqueras |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si, si, te había leido... por algún motivo has escapado del control ;) |
- | 25/06/26 10:29 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Por eso no es, estoy en tu mismo caso y he cobrado. |
- | 25/06/26 10:27 |
| piqueras |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo tampoco he cobrado los 20 €, pese a haber hecho una compra de 25 € el 19 de Junio (totalmente consolidado).Intuyo... |
1 | 25/06/26 10:25 |
| piqueras |
Re: Cuenta Facto 2018
Muchos de nosotros llevamos muchos años en este banco, y es muy serio y recomendable.Yo ahora no tengo imposiciones... |
- | 25/06/26 10:15 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
La superamos con creces!!!!!!!!!🕺🕺💰💰😆 |
- | 25/06/26 10:15 |
| Sparrow In Jail |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, No es limpio, te quitan el 0,5% de comisión y no está cubierto por el FGD, yo tengo 5 imposiciones... |
- | 25/06/26 10:01 |
| Thorn |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Mismo caso por aquí. Una de ellas la he conseguido cerrar desde la aplicación web.Un saludo |
1 | 25/06/26 09:58 |
| Cayman |
Re: Depósitos Renault Bank
yo hablo de cafe para todos lo del santander no lo es |
- | 25/06/26 09:58 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
En mi caso no, está más que consolidado. |
1 | 25/06/26 09:48 |
| Drakensang |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenas Por aquí intentando CERRAR cuenta abierta y cuenta bienvenida de banco abierto.. departamento de... |
1 | 25/06/26 09:47 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenos días, Nunca tuve tarjeta física, de todos modos ya os dije que el referido no cobra nada, no se beneficia... |
- | 25/06/26 09:43 |
| Ariete |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Ya. Y a alguno aun los estafaran y aun le daran la razon al estafado. No me extraña que los bancos lleven estas... |
- | 25/06/26 09:42 |
| euroramon |
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Buenos días.Efectivamente no hay renovación automática, el día del vencimiento te ingresan el capital más los... |
1 | 25/06/26 09:41 |
| mike76 |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
El algoritmo de SAN es extraño porque hay un pequeño grupo de clientes, entre los que me encuentro (en mi caso soy... |
- | 25/06/26 09:37 |
| Samu Sanchez |
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Buenos días,La semana que viene se me termina un depósito que fue creado el año pasado. Entiendo que no hay... |
- | 25/06/26 09:33 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
No veas la de pruebas que he tenido, te he hecho un album completo 📸 |
2 | 25/06/26 09:25 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ahí está, nosotros con tanta promo creo que superamos la inflación y que no nos falten nunca 💸🔥 |
2 | 25/06/26 09:24 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En Cete.lem abrí una cuenta como activo y otra como desempleado al inicio de la promo de ingresos recurrentes. Ambas... |
3 | 25/06/26 09:22 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Hola @lmaozedong Veo que @sparrow-in-jail te ha pasado la explicación.Las acciones son aleatorias, pero yo... |
2 | 25/06/26 09:20 |
| Aprendiz76 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Jajajajajaja,Que bueno!!!! |
1 | 25/06/26 09:17 |
| berebere |
Re: Cuenta nómina Abanca.
Buenos dias, tengo algunas dudas:- la promo nómina es compatible con el plan amichi?- los 50€ se reparten o se... |
- | 25/06/26 08:42 |
| Triton1968 |
Re: Depósitos Renault Bank
Entonces ya nos podemos dar con un canto en los dientes, como se suele decir 🤣🤣😅😅 |
- | 25/06/26 08:37 |
| Triton1968 |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues si ellos tienen la potestad de elegir nosotros también, así que Chao Chao my darling jiji |
2 | 25/06/26 08:36 |
| Acropolis |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A un familiar que abrió cuenta en mayo en Santander le ha aparecido el banner del 3%, por lo que aparece tanto a... |
1 | 25/06/26 08:21 |
| Acropolis |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
A veces Trade te pide un selfie para completar una transferencia, sobre todo si llega o se acerca a 10k |
- | 25/06/26 08:18 |
| Trepublikanerin |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días.Ya te dicen que probablemente es mayor y, en un párrafo que no he citado en el post, también vienen a... |
3 | 25/06/26 08:14 |
| Acropolis |
Re: Depósitos Renault Bank
Revolut ya ha llegado al 3,5%, pero solo para 25k y hasta el 16 de octubre. |
- | 25/06/26 08:11 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
El chiquillo es trabajador, simpático ... Creo que desde que me he quedado sin mi queridisima mascota estoy... |
1 | 25/06/26 08:09 |
| Acropolis |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Normal que la gente que controle minímamente el ordenador o la app del móvil huya de los bancos tradicionales.Poca me... |
2 | 25/06/26 08:09 |
| Acropolis |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Esa es la rentabilidad bruta a la que tienes que restar un 0,5% de gastos de gestión. |
1 | 25/06/26 08:05 |
| Trepublikanerin |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Focus Alemania <> La Generación Z provoca un gran drama en el sector bancario.Buenos días.Les dejo la... |
2 | 25/06/26 08:03 |
| Acropolis |
Re: Depósitos más rentables 🚀
Sin duda, son más interesantes los depósitos de Santander (mientras siga apareciendo el banner del 3%) y de Haitong |
2 | 25/06/26 08:02 |
| Tesauro |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Este Rankit0 levanta pasiones 😂😂😂 |
2 | 25/06/26 08:02 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
El ST podria estar en ese listado de dejará de hacer el t0nt0 con esos amagos y dar transparencia a la contratación... |
- | 25/06/26 07:58 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
Pufff... Poco espero de esta entidad pero al menos, por lo que se está viendo, si tienen una incidencia no tardan 4... |
- | 25/06/26 07:56 |
| Tesauro |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El ST lo que tendría que hacer es precisamente NO hacer el t0nt0 con esos amagos y dar transparencia a la... |
1 | 25/06/26 07:54 |
| Tesauro |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Esos meses los hubiera pensado en un contexto geopolítico más estable (el tipo cierre por vacaciones) pero está todo... |
1 | 25/06/26 07:52 |
| Tesauro |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Tampoco la descarto... |
1 | 25/06/26 07:50 |
| Cayman |
Re: Depósitos Renault Bank
salvo ofertas puntuales y reestrcitivas ya son 3 bancos no raisin en el club del 3 % , RB, Finantia, EBN ( este... |
2 | 25/06/26 07:29 |
| Cayman |
Re: Depósitos Renault Bank
en el de 12 meses tienen cieto margend e mejora respecto a la competencia en el resto de plazos no tienen... |
- | 25/06/26 07:26 |
| Trepublikanerin |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Rectificar es de sabios, don Ulises, pero no se apure, ¡quién no se siente desterrado del Olimpo de los... |
1 | 25/06/26 07:25 |
| Pericoiii |
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
No quieren ahorradores, que solo buscan rentabilidad y más en una cuenta de ahorro, que ni si quiera pueden jugar con... |
1 | 25/06/26 07:11 |
| Altable |
Re: Depósitos más rentables 🚀
Ah vale, entonces por ahora son más interesantes los depos de Santander o haitong. |
2 | 25/06/26 06:56 |
| Ulises2345 |
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Mil una disculpas por mis comentarios con respecto a Raisin, me habia equivocado, no he sabido interpretar y... |
1 | 25/06/26 06:47 |
| Xairinho |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Correcto caballero!!! la inflación sube en ascensor mientras los tipos lo hacen por la escalera... y viceversa cuando... |
4 | 25/06/26 05:10 |
| Charly17 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No salió en realización, pero el Pitt(ido) hizo que l'amour, la Sustancia, c'est a dire, la Moore, Demi by her real... |
1 | 25/06/26 04:34 |