| Tema | Respuestas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquíAutor:Lorena González
|
18,6K |
Por:
Zascd
(21/06/26 20:08)
|
||
Depósitos más rentables 🚀Autor:Juan Andrés Grafiada
|
3,39K |
Por:
Santandorm
(21/06/26 10:48)
|
||
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientesAutor:mike76
|
4,84K |
Por:
Monillo
(22/06/26 07:41)
|
||
¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?Autor:Alfmelmac
|
310 |
Por:
Nadimo
(22/06/26 07:40)
|
||
Depósitos Renault BankAutor:Fleischman
|
20,4K |
Por:
Sarridal
(22/06/26 07:37)
|
||
¿Qué está pasando con Wizink?Autor:Inversor44
|
3,39K |
Por:
piqueras
(22/06/26 07:22)
|
||
Tabla de Depósitos de MonilloAutor:Monillo
|
51,8K |
Por:
Phineas
(22/06/26 04:27)
|
||
|
|
||||
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitosAutor:Pedro Becerro
|
5,01K |
Por:
Dac1978
(22/06/26 01:35)
|
||
Nuevo depósito ING a 2,50%Autor:guillermotell
|
350 |
Por:
Kraft
(22/06/26 01:17)
|
||
Depósito SANTANDER 3% T.A.EAutor:Wenceslau
|
435 |
Por:
Croqueta
(22/06/26 00:56)
|
||
Myinvestor amplia la remuneración al 2%Autor:Psicodromo
|
7,34K |
Por:
Croqueta
(21/06/26 23:00)
|
||
TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.Autor:Wenceslau
|
241 |
Por:
piqueras
(21/06/26 22:36)
|
||
Cuenta Sabadell RemuneradaAutor:Miguelcol
|
2,51K |
Por:
Misha75
(21/06/26 20:55)
|
||
DEPOSITOS Banco CetelemAutor:Artedec
|
7,33K |
Por:
Vodax
(21/06/26 19:02)
|
||
|
|
||||
Cuenta Facto 2018Autor:Karlikos
|
23K |
Por:
Cayman
(21/06/26 18:34)
|
||
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAEAutor:Stockhunter
|
7,48K |
Por:
Santes
(21/06/26 18:17)
|
||
Cuenta nómina Abanca.Autor:Siria1
|
2,75K |
Por:
Reich D
(21/06/26 12:48)
|
||
Desesperación con INGAutor:Catalinoporz
|
3 |
Por:
Danidoma
(21/06/26 11:47)
|
||
DEPOSITO Volkswagen BankAutor:Tesauro
|
2,16K |
Por:
Santandorm
(20/06/26 21:00)
|
||
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€Autor:Francccp
|
5,16K |
Por:
Canterit
(20/06/26 14:35)
|
||
“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAEAutor:Lautner
|
872 |
Por:
DavidR
(20/06/26 11:49)
|
||
|
|
||||
Banco Finantia BFSAutor:el nuevo2
|
3,74K |
Por:
depositman
(19/06/26 22:06)
|
||
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?Autor:pastor72
|
7,3K |
Por:
Cayman
(19/06/26 19:28)
|
||
Openbank 3,20% TAE... con amagoAutor:txemagvl
|
4,79K |
Por:
alestar
(19/06/26 18:04)
|
||
Productos CIC Iberbanco - CIC IberbancoAutor:Martinz
|
3,76K |
Por:
sanjo888
(19/06/26 11:41)
|
||
PibankAutor:Jucabelo
|
11,3K |
Por:
dandynaya
(19/06/26 11:01)
|
||
Depositos FERRATUMAutor:Bulthaup
|
406 |
Por:
DavidR
(19/06/26 10:50)
|
||
Depósito Creciente Rural KutxaAutor:Arantza82
|
428 |
Por:
cuentanumerada
(19/06/26 09:37)
|
||
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIGAutor:Veldurne
|
13,2K |
Por:
cuentanumerada
(19/06/26 08:55)
|
||
BANCO FinantiaAutor:gerardito
|
37 |
Por:
Tesauro
(18/06/26 19:36)
|
||
La Tabla de Cuentas de Ahorro de DepositmanAutor:depositman
|
937 |
Por:
depositman
(18/06/26 07:17)
|
||
Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAEAutor:Bixin
|
114 |
Por:
herencio
(17/06/26 23:27)
|
||
Content missingAutor:el nuevo2
|
6 |
Por:
Vodax
(17/06/26 10:21)
|
||
BFORBANK - Llévate hasta 230€Autor:Tesauro
|
1,93K |
Por:
Zascd
(16/06/26 19:17)
|
||
MyInvestor Plan PremiumAutor:manu_u
|
550 |
Por:
Croqueta
(15/06/26 22:36)
|
||
Unicaja: Depósito Online BonificadoAutor:Croqueta
|
17 |
Por:
Davidgh201
(15/06/26 16:01)
|
||
Depósitos HoistSparAutor:J-Miguel
|
5 |
Por:
yeclasi
(15/06/26 07:48)
|
||
Cuenta nómina SabadellAutor:Raúlandalucia
|
6 |
Por:
Raúlandalucia
(11/06/26 21:35)
|
||
| Usuario | Mensaje | Rec | Fecha |
|---|---|---|---|
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Hice 1 cargo único de unos 65€. Haré 2 más a ver si cuela como a ti. |
- | 22/06/26 07:41 |
| Nadimo |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
Gracias por la aclaración, entendido😉. En mi caso, por vinculaciones con la hipoteca, debo tener la nómina en... |
- | 22/06/26 07:40 |
| Sarridal |
Re: Depósitos Renault Bank
Yo llevo desde sábado así |
- | 22/06/26 07:37 |
| piqueras |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Yo solo he hecho una operacion con la tarjeta, un Paypalazo de 25 €, y de momento nada (tb soy repetidor)Saludos |
- | 22/06/26 07:31 |
| Tesauro |
Re: Depósitos Renault Bank
¡AINS! Hay cosas que no cambian ni con el paso del tiempo.Desde APP no se puede acceder a RB 👇 |
- | 22/06/26 07:26 |
| piqueras |
Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?
No es lo que se escriba en el campo concepto, sino que vaya emitida con la codificación requerida para ese tipo de... |
1 | 22/06/26 07:24 |
| piqueras |
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
Yo la cerraré en Julio, antes de que empiecen a cobrar comisiones por las tarjetas....(Tras la liquidaciónd e tarjeta... |
- | 22/06/26 07:22 |
| Phineas |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
@Monillo va un poco de off-topic, pero no sé en qué lugar del foro ubicar la pregunta:Resulta que los de Paypal me... |
- | 22/06/26 04:27 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas noches, Pues no sé, lo primero habría que ver que tipo te pone en la segunda cuenta. |
- | 22/06/26 03:40 |
| Ravel |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Sería cuestión de probarlo. 25k en una y unos pocos euros en la otra, y ver qué números salen. |
1 | 22/06/26 02:36 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ya se ha comentado que aunque se abran 2 cuentas de mejora activada el máximo a remunerar entre ambas al 3,51% serían... |
- | 22/06/26 02:30 |
| Dac1978 |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Muy buenas @dekana Tal como estan las cosas ahora, hay que esperar 6 meses para poder reabrir cuenta online... |
- | 22/06/26 01:35 |
| Kraft |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Buenas, @croqueta Mañana si puedo llamo para que me aclaren por que no contabiliza la transferencia de... |
- | 22/06/26 01:17 |
| Croqueta |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Lo del cálculo del incremento, aparentemente sin contabilizar las transferencias de salida, también me lo ha... |
- | 22/06/26 01:03 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Sí, ya lo he leído. Mi post fue hace semana y media; por aquel entonces, era sólo con Trade. Más que nada, se lo he... |
1 | 22/06/26 00:56 |
| Troponina |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias ! |
1 | 22/06/26 00:55 |
| Kraft |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Buenas, @croqueta La operación la realizo desde el ordandorLos movimientos son todos el mismo dia 15 de... |
- | 21/06/26 23:44 |
| Petroleo |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Ahora también sale el baner con transferencia hacía Revolut además del comentado Trade |
- | 21/06/26 23:33 |
| Kraft |
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Buenas, @mranon Es que es eso, siempre acabas saliendo mal en la fotos.Es mi cuenta principal, al menos de... |
- | 21/06/26 23:32 |
| mike76 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si algún repetidor de natillas, además de Sparrow, recibe los 20 euritos, que vaya informando.Yo de momento no... |
3 | 21/06/26 23:17 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas noches, Pues ahora no lo sé, tuve solo un referido hace mucho, después ya no tuve ninguno, ten en cuenta... |
1 | 21/06/26 23:13 |
| Croqueta |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Antes de pasar capital al Santan.der, puedes probar el amago de transferencia de salida desde él, incluso sin tener... |
2 | 21/06/26 23:13 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Boas noites, Haces 3 cargos con tarjeta azul Revolut y todos menores de 20€. Dices que el mayor fue de 19€... |
2 | 21/06/26 23:09 |
| Sarridal |
Re: Depósitos Renault Bank
Si, yo también navego perfectamente por otras páginas. Esto sólo me ocurre con Renault. |
- | 21/06/26 23:08 |
| Canterit |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Yo tengo la confirmación de la supresión de datos desde hace 1 mes, y estoy por probar de nuevo |
1 | 21/06/26 23:05 |
| Croqueta |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
De MyInvestor, estaba confirmado hace tiempo. Aparece en la tabla de Monillo; la hora de corte, para que salgan... |
- | 21/06/26 23:00 |
| Ivizenko |
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
A mi también me da más tranquilidad Santander de ahí mi duda… También me puede pasar que mueva todo a Santander... |
1 | 21/06/26 22:56 |
| Canterit |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Ah, creía que te ibas a dar de alta de nuevo |
- | 21/06/26 22:38 |
| piqueras |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Gracias por añadir tu info.La verdad es que parece que estemos robando al sacar nuestro dinero, a nuestra cuenta.Por... |
1 | 21/06/26 22:36 |
| Zascd |
Re: Depósitos Renault Bank
Pues igual deberías probar la vpn, he visto algún caso más en el foro pero generalizado no es. Acabo de probarlo y la... |
- | 21/06/26 22:27 |
| Monillo |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Pues más raro todavía tu caso:1.- Haces 3 cargos con tarjeta azul Revolut y todos menores de 20€. Dices que el mayor... |
- | 21/06/26 22:27 |
| Santes |
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Siguendo el consejo de @piqueras esta tarde he hecho varias transferencias de menos de 10K hacia la cuenta de... |
- | 21/06/26 22:10 |
| moscatel |
Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Yo os puedo confirmar que, aunque nunca antes me había ocurrido, si transfieres por la mañana, antes de la 10:00 que... |
1 | 21/06/26 22:09 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Pues te sincronizaste sin quererlo con el final.En tu vecindario o hay un bar abajo o se exaltan en... |
- | 21/06/26 21:58 |
| Phoenix13 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si,si lo he entendido,pero yo solamente preguntaba que si el incentivo de la promo de invita un amigo se abonaba en... |
1 | 21/06/26 21:55 |
| Charly17 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Con movidas de retención fiscal, que si sí, que si no, en las promos de esta entidad, nunca se sabe muy bien a qué... |
1 | 21/06/26 21:54 |
| Dekana |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Gracias Dac!!Enlace guardado para no perderlo! Ya os contaré...Por cierto, cuando se podría volver? |
1 | 21/06/26 21:48 |
| Dekana |
Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Pero si es la 1ª vez que me voy a dar de baja! |
- | 21/06/26 21:47 |
| Allessandraa |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
😍😍😍 Pero qué monas nuestras natillas.🍮🍮🍮🍮💸💸💸💸 |
1 | 21/06/26 21:39 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
jajaja vale, no lo estaba viendo... escuchaba los gritos por la ventana, mi marido solamente grita con los goles del... |
- | 21/06/26 21:38 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas tardes, Hay un hilo aqui en rankia de planes amigo, no puedo poner el enlace porque me lo anula Rankia,... |
1 | 21/06/26 21:34 |
| Charlotte The Harlot |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Me refería a ti.Yo he tardado un poco más, jeje |
- | 21/06/26 21:32 |
| Ranqiano |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias.Y lo de los padrinos hay algún enlace para ver quién ofrece o tb es por este mismo chat en el que estamos en... |
1 | 21/06/26 21:32 |
| Charly17 |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
🆗Mientras quede plazo, queda esperanza... |
2 | 21/06/26 21:30 |
| Acropolis |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Enhorabuena @sparrow-in-jail Entonces aún tenemos esperanza de cobrar los repetidores... 🤞 |
1 | 21/06/26 21:30 |
| Reich D |
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ha sido acabar el partido y contestar , por cierto :D Así me gusta, el árbitro pitando el fin del partido... |
- | 21/06/26 21:30 |
| Greenbird |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Ya ya me dijeron en el post de trade…la mantendré abierta por si mejoran…Muchas gracias |
1 | 21/06/26 21:29 |
| Sparrow In Jail |
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas tardes,1) No, pero te interesa abrir la cuenta mejorada que es la que te da el 3,45%2) La tarjeta de débito... |
1 | 21/06/26 21:27 |
| Nikar |
Re: Depósitos Renault Bank
Enterado. Muchas gracias, |
1 | 21/06/26 21:24 |
| Nikar |
Re: Depósitos Renault Bank
La VPN es publicidad de Mozilla para que la pruebe, no está activada. Y no creo que sea problema de DNS...navego bien... |
- | 21/06/26 21:22 |