Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
2 / 220
#16

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 el CIC Iberbanco está ofreciendo el 1% en la Livret A SUP, para un saldo máximo de 22.950 euros, desde el 01/02/2022 
Hola fnoguero, me podrías decir cómo es el proceso de alta de CIC con la Lvre A sup?
Todo online, o hay que enviarle por correo ordinario algo?
Un saludo
#17

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo también estoy interesado en contratarlo, pero veo que se hace a través de un gestor, que hay que llamar a un número, te envían unos papeles que hay que devolver... un lio, no hay forma online de hacerlo? 
#18

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vaya... Ahora que todo se hace con el móvil o el ordenador. Un rollete disuasorio, creo
#19

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que ahora es 2% desde el 1 de Agosto
#20

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La verdad un rollo, un montón de documentos a leer, firmar y devolver. No hay firma electrónica ni el mínimo esfuerzo de digitalización. Parece una caja de ahorro de un pueblo en los años 60. Abandoné el proceso. 
#21

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me  he animado y he iniciado el proceso ( la zanahoria... el 2%). Estoy a la espera de que me lleguen los documentos, que yo, ilusa de mí, pensé que enviarían por mail, y no, es por correo ordinario. Me recuerda a Ca-consumer finance, también francés.
Operativa del año carolo!
Un saludo
#22

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que no tardarán en llegar al 2% algunos depósitos de aquí sin necesidad de ir a bancos extranjeros. Los del CIC llaman mucho por teléfono también. Un saludo
#23

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Llamar por teléfono, um, lo dudo, porque al rellenar el formulario inicial indiqué solo el mail, y el teléfono, a medias. Me explico: en el espacio para poner el número, exigen 10 dígitos, y si el móvil tiene 9 y  pongo el código de España, pues tiene 11. En definitiva, que me enviarán el paquete por correo.
Un 2% aquí? El sabadell ya ha empezado ( y vaya lío).
 Las cosas están raras, porque las subidas de tipos son necesarias para bajar la inflación, pero por otra parte, frenan la economía, pues dicha subida perjudica a muchos hipotecados y empresas que, de no pagar su deuda, entrarán en una vorágine de impagos que a su vez generará despidos y paro. Leí jhace unas semanas que Nomura ( un banco de inversión) preveía que en Europa los tipos subirán, para bajar inmediatamente. 
Si esta previsión se cumple, algunos bancos no moverán ficha a la espera de más datos, creo yo.

#24

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Creo que los ciclos son mas largos. Por lo del teléfono, te volverán a pedir el teléfono sin indicador internacional.
#25

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Bueno pues yo estoy bastante animado a apuntarme, entiendo que llegarán los contratos a casa, los firmas y los envías de nuevo.
#26

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El interés a fecha 1 de agosto es del 2%, además en las declaraciones a ls prensa del gobernador del banco de Francia dijo que el 1 de febrero de 2023 (El tipo de interés se revisa cada 6 meses en función de la inflación y el tipo de interés europeo) inevitablemente volvería a subir. El Estado comunista francés tiene a bien proteger, al menos en parte, los ahorros de sus ciudadanos para una emergencia. Los chalecos amarillos sirven para algo...
#27

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Se contrata en francés o puede ser en Inglés?
#28

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola.
En la página, en la parte inferior, vienen los idiomas: alemán, inglés, francés y español. Míralo tú mismo.
https://www.cic.fr/fr/index.html
#29

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, lo solicité hace dos dias, pero aún no me han mandado nada ni me han contactado. Esperaré unos días más.
#30

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí no me han enviado nada todavía.