Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,31K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
2 / 88
#16

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues del 0,75% al 3,20% hay mucha diferencia y vas a ganar mucho más.
Ahora los bancos se ve  que van flojos de cash y te dan lo que les pidas
para que no te lleves tú dinero...
#17

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno, la banca tradicional de toda la vida, la de oficina física, todavía parece que se resiste.
#18

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Todo llegara...
#19

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, ¿te lo han ofrecido para dinero que tienes ya en Openbank y amagas con sacarlo o dinero nuevo?.
Yo rengo la cuenta con unos céntimos, para llamar a ver que me ofrecen.
Gracias.
#20

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

 
Depósito MIX PLUS a 6 meses(6), consigue un 4,00% TAE Depósito (3,9608% TIN anual(7)) aportando a un nuevo producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum(3), al menos el tripe del importe que el depósito contratado. O un 2,50% TAE Depósito (2,4890% TIN anual(8)) al hacer una aportación en algún producto gestionado por Banco Mediolanum(5) por al menos el tripe de importe del depósito contratado.

  • Plazo de contratación hasta el 30 de junio de 2023 o hasta agotar la disponibilidad: 10.000.000 €.
  • El depósito no admite aportaciones adicionales, ni cancelaciones parciales. Para personas físicas y jurídicas.
  • Liquidación de los intereses(7):
    • - Al vencimiento: hasta el 4,00% TAE (3,9608% TIN anual) si el Cliente aporta a un nuevo producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum(3) al menos el triple del importe aportado al depósito. En caso contrario se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).
    • - En caso de cancelación total anticipada: el tipo de interés del depósito quedará fijado, desde su inicio, al 0,00% T.I.N. (0% T.A.E.).

Recuerda que con la Banca Personal de Banco Mediolanum siempre tendrás a tu disposición a tu Family Banker® para poder valorar con él hasta qué punto estos depósitos serán interesantes para planificar tus ahorros y obtener el máximo rendimiento de tu patrimonio. 

#21

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Demasiados requisitos para un 4% a 6 meses.. a nivel nacional este 3.2% de OB es lo mejor
#22

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si pero eso esta en el aire aun para otros
#23

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te cuento como me lo han ofrecido a mi. He llamado para cancelar el deposito al 2,75% que tenia contratado de este mes y hacer transferencia por teléfono a Facto. Me ha dicho que me pasaban con otro departamento. Me ha cogido otra persona el teléfono y me ha preguntado que me ofrecían. Les he comentado que deposito al 3,29%, me ha dicho que consultaba con un superior y me ha ofrecido 3,20% cancelable quedándose en 0,20% si cancelo antes del año. El antiguo lo cancelaban al 0,20% y desde hoy/mañana me contratan este al 3,20%.
#24

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Llamé hace unos días y me ofrecieron a 3 meses el 2,10. Más adelante y si sigue la subida, al año será mayor al 3,20, será cuestión de seguir llamando.
#25

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Caray! Debéis ser muy buenos. Yo llamé, al asesor interno, me lo cogió una chica hispana, no me quedé con el nombre, y me dijo que lo que ofrecían estaba en la web y me colgó. Así tal cuál. Yo no tengo el depósito , era lo que quería hacer o no, dependiendo de las respuestas, pero va a ser que no, por antipática.
#26

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vale, veo que es cuando sacas el dinero, de todas formas con la nueva oferta de wizink del mes que viene quedan emparejados en TAE.
Gracias por la respuesta
#27

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buuuenoo no te creas. Llamé al general interesándome por un depósito a corto. Sí que me ofrecieron poca cosa pero insistí. Me pidieron teléfono para que me llamaran. Así fue, al día siguiente por la mañana lo hicieron y estuvimos "regateando" Al final me dijo que lo iba a consultar y me llamaría a la tarde, que así fue y cerramos el tema. Las dos mujeres españolas super atentas y educadas. Del SAC no tengo ninguna queja. Eso sí lo hice no renovable y ya se verá más adelante 😃
#28

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si no es molestia, ¿me podrías decir si el tipo del 3,20% que te han ofrecido es con los ingresos mensuales superiores a 600€?. En caso de que no cumplieras esta condición ¿seguiría aplicándose el 1,75% o también te han modificado ese tipo? 
#29

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

en mi caso es con nómina que ya la tengo en Openbank
#30

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola,

me acaban de llamar desde Madrid y me han dicho que la maxima oferta para dinero nuevo es un 2,75% cancelable al 0,2%, a alguien mas le han ofrecido ese 3,20?
Guía Básica