Posts de Blogs > La productividad de los políticos

Pero es que los políticos no son simples funcionarios, son líderes formales y

<< Volver al mensaje 'Pero es que los políticos no son simples funcionarios, son líderes formales y '

8 Macroymicroblogger
Macroymicroblogger  en respuesta a  Comstar
01 de agosto de 2011 (19:56)

Pero es que los políticos no son simples funcionarios, son líderes formales y lo que se espera de ellos es que formen equipos que solucionen problemas. Dicho de otro modo, se trata de que los jugadores metan goles. Si el equipo gana partidos, nadie cuestiona las horas que mete el entrenador ni su metodología. Si el equipo pierde, la responsabilidad es del entrenador por no obtener resultados de sus jugadores, aunque sea el tío más trabajador del mundo.

Habrá gente que no le importe cómo juegue su equipo con tal de que gane partidos. A mí me interesa el juego limpio, con resultados pero también con ética. En España hay políticos corruptos que ganan elecciones porque dan de comer a mucha gente. Y hay políticos honrados y capacitados que se echan a perder por una mala coyuntura. Lo dicho, la productividad no lo es todo en política.

S2

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Pero es que los políticos no son simples funcionarios, son líderes formales y '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar