Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones desde Suiza

Como esta semana estoy en Suiza disfrutando de unas cortas vacaciones, que pienso dedicar a trepar riscos y a callejerar por los típicos pueblos montañeses, se me ha ocurrido la gran idea de dejar programado este post para recordaros que también existe otro gran estupendo blog de subastas llamado Subastanomics y que aunque no sea tan entretenido y dicharachero como el presente, también ofrezco en él contenido subastero de gran calidad.

Sí, ya lo se, ese blog es más para frikis.

No obstante en los últimos meses he publicado algunos grandes post que harán historia en el mundillo.

Creedme.

Y si no, al tiempo.

Por ejemplo, este estupendo tutorial sobre las subastas de coches (pinchar en la imagen):

                                                  

 

O este otro con todos los supuestos que te puedes encontrar cuando te adjudicas una propiedad que está alquilada:

Haz click en la imagen:

                                                  

 

 

O este artículo en el que os descubro cómo proteger la propiedad inmobiliaria.

Y no, no me estoy refieriendo a conectar una alarma.

                                                     

 

Y finalmente, para los rankianos más recalcitrantes que os negáis a salir a conocer mundo, a ver si os puedo tentar con estos relatos subasteriles acerca de dos adjudicaciones distintas, con un problema común que es la cerrilidad de los afectados y con una solución diferente para cada situación.

Como siempre, click en la imagen:

                                                   

 

¿Y recordáis que hasta ahora cuando os suscribíais a mi newslettar de los domingos os lo agradecía dando acceso a mi guía "Cómo leer e interpretar el art. 670 de la L.E.C. y no morir en el intento"? 

Pues eso se ha acabado. 

Y a partir de ahora a quienes se suscriban se lo agradeceré enviándoles mi primer ebook en pdf, modesto, lo reconozco, pero que por ser el primero me ha costado lo suyo en tiempo y esfuerzo:

En este caso no hagáis click porque no hay enlace, jejeje.

Y otra cosa, he instalado un pequeño plugin que permite a los lectores valorar cada publicación con estrellitas. Lo que espero es que os tiréis horas recorriendo el blog entero y poniendo estrellas como posesos.

Please.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Nueva Sección
Ventas Desesperadas