Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una de las ventajas de ser subastero es que no trabajamos los días en que los jueces no han señalado subastas y estos, que tampoco son tontos, no señalan ninguna subasta en las cercanías de vacaciones escolares o de posibles puentes. De esta manera, los subasteros disfrutamos de tantas vacaciones como los colegiales, o como sus profesores, que tampoco son mancos.

Así que al final va a ser una suerte que nuestro trabajo dependa de funcionarios, pues ya se sabe que a estos no se les escapa un puente y como esto también lo saben los secretarios judiciales, que son quienes señalan las fechas de las subastas, el resultado es que para evitar tener trabajo extra precisamente en los periodos en que la mitad del personal está disfrutando de sus merecidos días de descanso, pues eligen otra fecha para la subasta y sanseacabó. Nadie sale herido.

O sea, que precisamente hoy es mi primer día de trabajo tras dos semanas de reuniones familiares, comilonas y turrón y, como no me apetece mucho empezar fuerte, he decidido quedarme en el despacho escribiendo estas líneas.

Espero que esta buena vida no se nos acabe ahora con la chorrada esta, que se les ha ocurrido a los nuevos gobernantes, de acabar con los puentes. Rajoy no lo quiera.

71
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #73
    11/01/12 20:32
    Pues si, la cosa pinta mal:
  2. en respuesta a Exiliado
    -
    Top 100
    #72
    11/01/12 20:18

    De eso estoy seguro porque la cosa va a más. Hasta ahora solo se han visto perjudicados los más bajos del escalafón, que no tenían colchón y que han dejado de pagar sus cuotas en cuanto perdieron el empleo, pero a partir de ahora van a empezar a caer todos los que han estado viviendo de sus ahorros estos tres últimos años. Lo lamento pero así es la cosa.

  3. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #71
    11/01/12 20:10

    Pues esta claro como el agua hombre, todo por culpa de las inquinas que se tienen los foreros a cuenta de quitame alla esas pajas; si ya se lo tengo dicho a Cheetos, que dejase de tirarle los tejos a la mujer de Feinmann, que se iba a enterar...y claro al airearse el asunto le han entrado celos a Kukufate. Mas que un "off topic" esto ha sido un "off blog".
    Por cierto, si tienes poco trabajo mira lo que viene sonando:
    http://es.finance.yahoo.com/noticias/ampliaci%C3%B3n-510-000-familias-perder%C3%A1n-150041459.html
    No se yo lo fiable que pueda ser el estudio, pero a poco que sea verdad igual acabas teniendo mas trabajo del que todos, seguro que tu incluido, quisieramos.

  4. en respuesta a Feinmann
    -
    Top 100
    #70
    11/01/12 20:06

    Y ahora, encima, solo van a sustituir al 10% de los que se jubilen, así que en unos añitos esa columna azul se habrá salido del gráfico

  5. en respuesta a jose_666
    -
    #69
    11/01/12 20:02
    El dinero negro y la economia sumergida existen al nivel que se dan porque el gobierno siempre lo ha consentido. No tienes mas que ver este gráfico para entenderlo: Por eso hacienda no somos todos, aunque si somos los de siempre.
  6. en respuesta a Tristán el subastero
    -
    #68
    11/01/12 19:55

    Tristan, la netetiqueta dice que escribir todo en mayusculas es equivalente a gritar.

    Y la respuesta a tu pregunta: fue por este comentario de Nitsuga2010 en el que veia en tu comentario un ataque a las condiciones laborales de los funcionarios, que al final se ha enfocado en los docentes.

  7. Top 100
    #67
    11/01/12 17:15

    ¿ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR CÓMO HA OCURRIDO QUE EN UN POST EN EL QUE ME HUELGO Y ME UFANO DE LO POCO QUE TRABAJO Y DE LA SUERTE QUE TENGO POR SER SUBASTERO AL FINAL HAYAMOS ACABADO DISCUTIENDO SOBRE SI LOS FUNCIONARIOS Y LOS PROFESORES TIENEN MUCHAS O POCAS VACACIONES?

  8. en respuesta a Feinmann
    -
    Top 100
    #66
    11/01/12 17:12

    No lo dudes. Yo me quejo de muchas cosas que funcionan mal en los juzgados pero no me oirás quejarme jamás de exceso de trabajo. Seguro que el premio al trabajo no me lo otorgarán en la vida.

  9. en respuesta a Tarfearauko
    -
    #65
    11/01/12 15:40

    lo dicho... nos tomas por tontos...

    ¿realmente crees que por denunciar a 4 se acaba con la econimia sumergida cuendo el gobierno conoce claramente bolsas de miles de millones en negro y no hace nada?
    ¿nos tomas por tontos?
    hoy salia en la prensa el caso de los clubs de futbol... y el gobierno sin hacer nada...

    y denunciar a 4 maestros, cuando cualquier consejero de educacion lo dice a viva voz... no de uno sino del colectivo completo...
    ¿nos tomas por tontos¿?

    Dejemoslo.,

  10. en respuesta a jose_666
    -
    #64
    11/01/12 15:26

    Por supuesto que si, si nadie denuncia a los 4 desgraciados es cuando se llega a un 25% del PIB en economia sumergida. Por cierto, interesante cambio de apreciación, ¿ahora son unos desgraciados?

    Por otra parte, mis intereses, como comprenderás, no se ven muy afectados por lo que vierta en un foro, incluso por lo que viertas tu. Mi nómina y mis responsabilidades son exactamente las mismas. Por ello te puedo decir que esa es la verdad que rodea mi entorno, no es ninguna ilusión.

    T.

  11. en respuesta a Tarfearauko
    -
    #63
    11/01/12 14:59

    Dices que no soy tonto pero pretendes tomarnos por tontos.

    ¿quien es el demagogo aquí? ,

    Me vienes con que si tengo que denunciar a no se quien... y chorradas parecidas..., es como si critico el dinero negro y la economia sumergida y tu lo niegas y dices que "la solucion es denunciar a los 4 que conozco que trabajan en negro" cuando el 25% del pib es en negro segun la EU,,, ¿me voy a poner a denunciar 4 desgraciados?

    ¿quien es el demagogo aquí? ,
    ¿quien es el demagogo aquí? ,

    Como tampoco te tomo por tonto, creo que sabemos tu respuesta.
    el tema es si eres valiente o tus intereses no te dejan decir la verdad y prefieres tomarnos por tontos.

  12. en respuesta a Tarfearauko
    -
    #62
    11/01/12 14:27

    Se puede decir más alto pero no más claro...

Nueva Sección
Ventas Desesperadas