Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Resultados del Premio a los Mejores Foreros de Rankia

7
Publicado por Rankia el 19 de noviembre de 2010

Para Rankia, lo más importante son los usuarios y por ese motivo, como ya sabéis, hace tres semanas empezaron las votaciones para elegir a los mejores foreros de Rankia por diferentes categorías: Banca, Bolsa, Seguros y Empresas-Fiscalidad. Muchos nos dijisteis que era muy difícil elegir a un sólo forero por sección y no podemos estar más de acuerdo que la decisión era muy dura. Pero aún con todo, había que designar a estos foreros un reconocimiento y habéis respondido estupendamente.

Sin más dilación, vamos a ver cuales han sido los elegidos democráticamente por el pueblo rankiano.

W. Petersen, mejor forero en la categoría de Banca.

Segundo y tercer puesto para Rsanjose y Jexs71.

 

 

Lizpiz, mejor forero en la categoría de Bolsa.

Segundo y tercer puesto para Felipenet y Scoralstom.

 

Avante, mejor forero en la categoría de Seguros.

Segundo y tercer puesto para W. Petersen y Chanquete.

 

 

Yo Mismo, mejor forero en la categoría de Empresas-Fiscalidad.

Segundo y tercer puesto para W. Petersen y Tristán el subastero.

 

 

Estamos orgullosos de poder nombrar a estos cuatros foreros como distinguidos dentro de nuestra comunidad y hacerles entrega en el próximo Encuentro Rankia de una botella Mágnum (1,5 litros) de un excelente vino a cada uno.

Una vez más, enhorabuena a los cuatro ganadores y por supuesto también al resto de foreros que participáis en cada una de las secciones de la comunidad.

Etiquetas: foreros · premio foreros · Rankia



Añadir comentario
7
Comentarios
1 Peláez
20 de noviembre de 2010 (16:15)


Enhorabuena a los premiados y que disfruten del vino, aunque considero que el premio idóneo hubiese sido un pagaré de nueva rumasa, que con el tiempo también se convierte en brandy..

Me gusta (2)
2 Avante
20 de noviembre de 2010 (18:43)

Gracias al amado pueblo Rankiano.

De todas formas, si en esta votación hubo un gran vencedor, como hombre renacentista y polifacético, ha sido nuestro querido Petersen.

Por otra parte y aunque estaré en Valencia el próximo 27 ¿Cómo puñeta paso el magnum por el control del aeropuerto? ¿Se le ocurre a alguien una solución que no pase por tragarse el contenido con carácter previo al embarque?

Un abrazo,

Carlos Lluch - Avante.

Me gusta
3 Comstar
20 de noviembre de 2010 (22:43)

Me parece excelente que se premie a estos ganadores (lo merecen), pues el mérito de sus escritos es grande y se disfruta mucho leyéndoles. Felicidades.

Me gusta
4 Debit
21 de noviembre de 2010 (11:55)

¡Enhorabuena a los cuatro! Habéis dejado el listón muy alto.

Me gusta
5 W. Petersen
W. Petersen  en respuesta a  Avante
21 de noviembre de 2010 (21:04)

Un hombre respetado (me consta) en "ses illes" no tendrá problemas para esto, seguro que puede pedir "bula" al ilustrisimo director de Son San Joan, o si hace falta al director general de AENA, que cojones ........

Me gusta
6 W. Petersen
21 de noviembre de 2010 (22:24)

Definitivamente esto se vota por la cantidad de palabras, parece que a los rankianos os van los rollos macabeos ..... luego nos quejamos de como va el país, por esta regla de tres en la elecciones ¿votareis al más charlatán?

Me gusta (1)
7 Empty
Empty  en respuesta a  W. Petersen
22 de noviembre de 2010 (19:21)

No Petersen, yo creo que se vota la calidad. Yo particularmente, desde hace meses tengo como "usuarios que sigo" a: Miguel Arias, W.Petersen, al.rodrigo, Yo mismo, Maltijo, Lizpiz y Avante. Te puedes imaginar entonces mi votación.

Enhorabuena, porque os lo merecéis. Y gracias a Rankia por haceros el homenaje.

Saludos.

Me gusta



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Widget_cabecera_depositos

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.