Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Hay un foro en Rankia para tí

3
Publicado por Rankia el 24 de agosto de 2010

¿Cómo han ido las vacaciones? El mes de Agosto llega a su fin y muchos de vosotros habréis vuelto a la normalidad tras disfrutar seguro de unas merecidas vacaciones. Desde Rankia esperamos que lo hayas pasado estupendamente y aprovechamos para recordarte las últimas novedades y funcionalidades que hemos añadido a la web.

Por un lado tenemos la nueva portada de foros y los foros temáticos. Ahora podrás acceder también a la información de los foros de una manera más desagregada y específica: 

- Foros sobre los distintos bancos, brokers y aseguradoras: foro de Activobank, Barclays, ING, iBanesto, Axa, ...

- Foros de distintos productos: foro de ETFs, CFDs, Forex, fondos de inversión, tarjetas de crédito, hipotecas multidivisa, seguros de hogar,...

- Foros de cada una de las acciones: foro de Telefónica, Gamesa, BBVA, Iberdrola, Jazztel, ...

- Otros: foro sobre OPVs, análisis fundamental, análisis técnico, impuestos, ADSL,...

En la parte derecha de la portada de foros están todas las temáticas. Seguro que encuentras el foro que estabas buscando. 

Foros tematicos

También en las últimas semanas hemos añadido una nueva sección dedicada a los sistemas de trading con la colaboración de X-Trade Brokers. Por el momento podrás aprender sobre: Sistemas Automáticos de Trading con X-Trade Brokers, sistemas de trading (blog), Foro de sistemas de trading y Grupo de sistemas X-Trade.

Depósitos vs renta variable

¿Inversor conservador o inversor arriesgado? Lo que parece claro es que tenemos que movernos si queremos sacarle el máximo provecho a nuestro dinero. Bien en forma de depósito; actualmente los mejores al 4% o bien a través de los mercados de renta variable (cada vez más gente se anima a adentrarse en el parqué), bastante calmado estos últimos días pese a las dudas sobre la efectividad de la recuperación de la economía global.

En depósitos la cosa está clara; el objetivo final es conseguir unos intereses del 4% TAE y de momento sólo tres entidades parecen llevar el timón del mercado: tuBancaja, Openbank y Activobank.

En bolsa, ayer el Ibex recuperó los 10.200 puntos gracias a una subida del 1,26% impulsada principalmente por la banca. Telefónica, la OPA de Intel o Santander siguen dando que hablar en Rankia.

Lo más recomendado en Rankia en las últimas semanas

¿Buscas hipoteca? o ¿tienes una y quieres quitar el suelo?

Ya estamos bien entrados en el mes de Agosto y con 16 datos ya confirmados para el Euribor, de terminar hoy el mes podríamos hablar de una media de 1,423% lo que significa una subida de 0,089  respecto al euribor de agosto del año pasado.

Ahora que tenemos el Euribor bajo puede ser un buen momento para mirar una compra de vivienda y formalizar una hipoteca. Si tienes esto en mente échale un ojo a esta guía hipotecaria. pues te será muy útil a la hora de tomar decisiones de financiación. Si por el contrario ya estás hipotecado y miras más por intentar zafarte de la famosa cláusula del suelo hipotecario, en el siguiente hilo puedes saber como quitar el suelo de tu hipoteca.

Desde Rankia te recordamos que si tienes suelo en tu hipoteca opciones como la novación o subrogación pueden ayudarte a eliminarlo. También hay entidades como iBanesto que además de hacerse cargo de todos los gastos del cambio de hipoteca te quitan el suelo sin compromiso.

Etiquetas: Rankia · trading



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Maryte
01 de diciembre de 2010 (03:08)

Hola soy principiante y no tengo la menor idea de como iniciarme , sera que podrias darme alguna sugerencia
Gracias
Saludos

Me gusta
2 Miguel Arias
Miguel Arias  en respuesta a  Maryte
01 de diciembre de 2010 (11:24)

Hola Maryte,

¿En qué tema quieres iniciarte? Puedes utilizar el buscador para conseguir más información o los foros temáticos.

Saludos.

Me gusta
3 Maryte
Maryte  en respuesta a  Miguel Arias
02 de diciembre de 2010 (21:54)

Gracias Miguel, ya encontre algo de informacion relativa a invertir en acciones
Saludos

Me gusta



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Widget_cabecera_depositos

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.