Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Creando una cartera para el inversor a largo plazo: Barcelona, 22 de abril

Cada inversor y cada etapa de la vida requieren diferentes inversiones, por ello, desde Rankia os queremos ayudar a confeccionar una cartera rentable a largo plazo y daremos respuesta a las siguientes preguntas:  
¿Durante cuánto tiempo invertir? ¿Cómo combinar la inversión de acciones, bonos y liquidez? ¿qué rentabilidad media puedo obtener? ¿Con cuánta frecuencia debo revisar mi cartera?
 
Organizamos un coloquio en Barcelona el 22 de Abril dónde las gestoras de fondos M&G y Fidelity responderán a las preguntas desde el punto de vista del gestor de sus fondos de inversión y desde el punto de vista del inversor español con perfil de riesgo moderado. La jornada "Creando una cartera para el inversor a largo plazo" estará moderada por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos en Rankia y ex gestor de fondos de inversión. 
 
  • Fecha: miércoles 22 de Abril de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Barcelona Pódium - C/ Bailén, 4 - 6 - Barcelona
  • Entrada: gratuita
 
 
 

 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

Para dar respuesta a las anteriores preguntas, nos acompañarán en el debate de inversión en Barcelona el 22 de Abril, los siguientes profesionales de la gestión de activos:

 

barcelona fondos

cristina garcia de solar

Enrique Roca

martina alvarez

Cristina García de Sola
M&G 
     Enrique Roca
          Rankia
 
Martina Álvarez
 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el miércoles 22 de abril, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.
 
 
 
En colaboración:
NH hoteles rankia

 

8
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Fresno
    -
    Top 100
    #8
    07/04/15 09:13

    Buenos días, en este tipo de eventos entrevistamos a los ponentes y publicamos un artículo resumen ya que la grabación de la conferencia entera no es posible. Las entrevistas se publicarás unos días después del evento, sobre el 24 de Abril aproximadamente.

    Saludos,

  2. #7
    07/04/15 08:04

    Si se graba el evento y se cuelga en internet lo veré con mucho gusto.

  3. en respuesta a Futurama
    -
    Top 100
    #6
    31/03/15 13:25

    Lo que trataremos es justamente de dar información desde un punto de vista objetivo a ese inversor que ha recibido la llamada del banco por ejemplo, que suele ser un inversor centrado en depósitos y al que le "venden" un fondo de renta variable como un producto sin riesgo. Saludos,

  4. en respuesta a Valentin
    -
    #5
    31/03/15 13:17

    Pues no se de lo que tiene pinta, lo que si se que algún banco están quemando los teléfonos colocando fondos de RV.

  5. en respuesta a Futurama
    -
    Top 100
    #4
    31/03/15 10:07

    Buenos dias,

    Como dices Valentin, se trata de una jornada formativa, no una recomendación de inversión y hemos elegido esta temática porque muchos usuarios en Rankia tienen carteras a largo plazo compuestas por varios fondos de inversión. Creemos que es un tema interesante pensando también en la pensión de jubilación que nos quedará del Estado y como ingreso complementario para la jubilación.

    Un saludo,

  6. en respuesta a Valentin
    -
    Top 100
    #3
    31/03/15 10:06

    Por supuesto Valentin, si tienes alguna pregunta para Cristina García de Sola, Enrique Roca o Martina Álvarez, la puedes dejar aquí mismo y se la plantearemos en la entrevista que solemos hacer a cada uno de los ponentes.

    Saludos,

  7. en respuesta a Futurama
    -
    Top 100
    #2
    29/03/15 16:29

    Parece tener mas pinta de ser un coloquio para encontrar diseños de cartera a largo plazo. Ello no quiere decir que tengas que comenzar a invertir ya mismo (aunque para las gestoras, a mayor patrimonio bajo gestión mayor satisfacción.

    Lo que yo le pediría a Amparo es, si los Rankianos que no puedan asistir físicamente al coloquio pueden exponer sus preguntas aquí para que en la medida de lo posible puedan ser contestadas por los ponentes.

    Saludos,
    Valentin

  8. #1
    28/03/15 13:00

    Este curso a mi parecer seria mejor darlo cuando hay grandes volatilidades y unas bajadas en los indices del 30%-50% ahora no es momento de hacer ninguna carter a largo plazo todo en maximos historicos es solo mi opinion.

Definiciones de interés
Sitios que sigo