Acceder

Creando una cartera para el inversor a largo plazo: Sevilla, 6 de mayo

Cada inversor y cada etapa de la vida requieren diferentes inversiones, por ello, desde Rankia os queremos ayudar a confeccionar una cartera rentable a largo plazo y daremos respuesta a las siguientes preguntas:  
¿Durante cuánto tiempo invertir? ¿Cómo combinar la inversión de acciones, bonos y liquidez? ¿qué rentabilidad media puedo obtener? ¿Con cuánta frecuencia debo revisar mi cartera?
 
Organizamos un coloquio en Sevilla el 6 de Mayo dónde las gestoras de fondos M&G, Pictet y Schroders responderán a las preguntas desde el punto de vista del gestor de sus fondos de inversión y desde el punto de vista del inversor español con perfil de riesgo moderado. La jornada "Creando una cartera para el inversor a largo plazo" estará moderada por Enrique Roca, colaborador de la sección de fondos en Rankia y ex gestor de fondos de inversión. 
 
  • Fecha: miércoles 6 de Mayo de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Plaza de Armas - Marqués de Parada, Sevilla
  • Entrada: gratuita
 
 
 

 

¿Qué gestoras de fondos nos acompañan?

Para dar respuesta a las anteriores preguntas, nos acompañarán en el debate de inversión en Sevilla el 6 de mayo, los siguientes profesionales de la gestión de activos:

 

sevilla

     

 cristina garcia de solar

lorenzo coletti

ines del molino

Cristina García de Sola
   Lorenzo Coletti
          Pictet
 
    Inés del Molino
        Schroders
 
 
La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el miércoles 6 de Mayo, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.
 
 
 
En colaboración:
NH hoteles rankia

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo