Acceder

¡100.000 usuarios, 100.000 gracias!

Rankia sigue creciendo y ya somos 100.000 usuarios registrados. 100.000 usuarios compartiendo experiencias y opiniones en los foros, formándose con los blogs, eligiendo productos financieros con los comparadores y con muchas ganas de mejorar en sus finanzas personales.

Ya son más de 10 años desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera y en todos estos años el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

 

100.000 gracias

 

100.000 usuarios RankiaAprovechamos este momento para darte las GRACIAS. Gracias por ser uno de los 100.000 usuarios que forman Rankia y que día a día nos ayudan a que la comunidad siga creciendo y que nos apoyan en todo momento; sin ti nada de esto habría sido posible.

Eres tú el que ha hecho posible que Rankia sea la comunidad financiera que es hoy en día y gran parte del éxito te lo debemos exclusivamente a ti

¡Cien mil gracias!

 

Te proponemos un reto...

Para celebrar que ya somos más de 100.000 usuarios participando en la comunidad, hemos decidido proponerte un reto... regalaremos cuatro fantásticos lotes de tres vinos cortesía de Verema.com a la participación más recomendada de la semana durante el próximo mes de Junio. El usuario que tenga el comentario o post de blog más recomendado de cada una de las siguientes semanas ganará un lote de vinos:

  • Semana 1: del 3 al 9 de junio.
  • Semana 2: del 10 al 16 de junio.
  • Semana 3: del 17 al 23 de junio.
  • Semana 4: del 24 al 30 de junio.

Además, regalamos un lote de tres vinos a la respuesta más original en el hilo "Somos 100.000 usuarios: cuéntanos tu experiencia en Rankia y gana un lote de vino".

¿Te animas? 

Por último, queremos informarte sobre la próxima quedada de rankianos que estamos organizando para el mes de Septiembre, concretamente los días 13, 14 y 15 de septiembre. Todavía no podemos darte muchos más datos, pero nuestra intención es organizar una fin de semana al aire libre dónde nos podamos juntar todos los usuarios de Rankia a compartir opiniones y experiencias además de pasar un buen rato en familia.

¡Os esperamos!

 

FondoRankia: somos 100.000 usuarios, la unión hace la fuerza

Con motivo de celebrar que somos 100.000 usuarios, hemos decidido constituir el FondoRankia. Se trata de un fondo de inversión susceptible de ser comprado por la mayoría de los usuarios de Rankia y que tiene por objetivo obtener una rentabilidad superior a los depósitos y poner en práctica las ideas de los bloggers seleccionados para gestionar el fondo. ¿Quieres participar en el FondoRankia?

 

¿Cómo registrarte en Rankia?

Si nos sigues pero todavía no te has registrado, te invitamos a que lo hagas. Registrarse en Rankia es muy fácilgratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera, jugar en el juego de bolsa, así como guardar contenidos y usuarios que te interesen y participar en los foros temáticos

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo. 

registro en Rankia

Queremos recordarte que desde Rankia somos activos en las redes sociales y queremos que tú también lo seas; puedes hazte fan en Facebook y seguirnos en Twitter.

 

¡Un saludo de todo el equipo de Rankia.com!

22
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #22
    03/06/13 23:37

    Felicidades a todos los que formamos este gran grupo, Rankia,esto seguirá creciendo porque es un gran grupo con muchas personas apoyándonos. Enhorabuena a todos los 100.000.

  2. Nuevo
    #21
    03/06/13 19:03

    Felicidades a Rankia y Enhorabuena a los 100.000 suscriptores or formar parte de esta comunidad financiera.

    Hacerla la Nº 1 depende de nosotros los sucriptores.
    100.000 suscriptores = 100.000 prescriptores

    Por cierto como me gusta el vino!!!!!

Definiciones de interés
Sitios que sigo