Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya somos más de 70.000 usuarios registrados en Rankia

Cuando está a punto de cumplirse el noveno aniversario del nacimiento de Rankia acabamos de llegar a la cifra de 70.000 usuarios registrados en Rankia y nos situamos en la sexta posición del ranking de webs financieras más visitadas de España según Alexa.

Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Como puede observarse, en los últimos siete meses hemos aumentado en 10.000 usuarios registrados. Rankia sigue creciendo y en la actualidad estamos en cifras record mensuales de páginas vistas (más de 7.500.000), visitantes únicos (más de 1.000.000) y contenidos creados.

A tí que has estado ahí, queremos aprovechar esta efeméride para agradecerte tu paciencia en los días que Rankia ha tenido problemas de funcionalidad, tu apoyo ante las adversidades y tus sugerencias para mejorar. También te damos las gracias por querer compartir tus experiencias con el resto de usuarios, por contribuir dando a conocer Rankia a tus amigos y allegados y por contestar a un rankiano que ha necesitado de tu ayuda. Pero por encima de todo te damos las gracias porque sin ti este camino de 9 años compartiendo experiencias financieras no habría tenido lugar. GRACIAS!!!

A tí que aún no te has registrado, te invitamos a hacerlo, 70.000 personas no pueden estar equivocadas. Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera, así como guardar contenidos y usuarios que te interesen y participar en los foros temáticos

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo. 

Y si eres usuario de Facebook tu registro es tan sencillo como incluir tu usuario y contraseña de Facebook:

Registro de Facebook.en Rankia

41
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Anderl
    -
    #45
    05/04/13 09:38

    Hola Anderl,

    Si, es normal. Los usuarios que no han participado en la web solo pueden utilizar la mensajería privada de manera puntual.

    Un cordial saludo.

  2. #44
    04/04/13 21:57

    Apenas he usado el tema de mensajes privados desde que estoy registrado. Hoy los he usado bastante y ahora ya o puedo porque "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web".

    ¿Es normal?

  3. #43
    13/02/12 15:35

    Educación, respeto, solidaridad, ayuda desinteresada, conocimiento, adaptación al entorno cambiante, sinceridad, buen ambiente, sensatez, grandes maestros...
    Con este ambiente, volveréis a doblar de nuevo en dos años.
    Felicidades.

  4. #42
    12/02/12 22:24

    ¡Enhorabuena y felicidades! La constancia y el trabajo son los causantes de este éxito de difusión económica-financiera del portal Rankia. Que sigáis así mucho, mucho tiempo.
    Cordiales saludos,

Sitios que sigo