Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tercer candidato para el fondo “Mulata Cubana”

Vamos a meter otro saquito de abono en el Fondo MUndial para LA Tenencia, Aprovechamiento y CUstodia de BAsura  Nacional y de Afuera.

He bautizado al fondo de pensiones con valores basura, para poder usar un nombre agradable cada vez que se hable de este fondo y no tener que mencionar sedimentos orgánicos en estado de putrefacción. Si alguien encuentra unas siglas más agradables que describan al fondo, todavía le podemos cambiar el nombre.

Vamos a meter una orden para comprar GTF – Cytomedix, inc.

A 0.51 $ me parece un precio adecuado para que este valor entre en la cartera (en este caso, bolso) de la MULATA CUBANA.

 

44
  1. #44
    10/07/10 00:06

    Me acaba de entrar esta...

    Salut!

  2. en respuesta a Valeno
    -
    #43
    16/05/10 14:49

    Las comisiones que he puesto yo son de CLICK TRADE no de Ib y yo aqui la comision de compra yo no la veo tan importante porque en teoria vas hacer pocas compras y ventas. Lo que veo más importante es que no te cobren nada por custodia de títulos, ya que habra muchos meses que no compres ni vendas pero la comision por custodia seran todos.

  3. en respuesta a Cafrezulu
    -
    #42
    15/05/10 23:39

    Muchas gracias a los dos.

    Efectivamente, mi error era el que comentas.

    Un saludo.

  4. en respuesta a Jmp001
    -
    #41
    15/05/10 18:09

    Hola.
    Como te ha dicho otro forista, las acciones se compran de una en una. Seguramente lo que te está liando es la pantalla de IB. Cuando te enseñan cuanto bid y ask hay ( no los precios sino la cantidad de posiciones ) te lo muestan dividido por 100 para acciones americanas. O sea, te muestran lotes de 100 acciones como indicador de "profundidad de mercado". Pero el precio es para una acción.