Acceder
Blog Libros de Bolsa y Finanzas
Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Blog Libros de Bolsa y Finanzas

Los mejores libros de bolsa y finanzas
10 suscriptores
Reseña del libro "Los nuevos magos del mercado"
Acaba de salir a la venta en España el segundo libro de entrevistas a grandes traders de Jack D. Schwager. Con el título de Los nuevos magos del mercado, reúne 17 entrevistas con grandes traders estadounidenses de perfiles muy diversos que han obtenido resultados extraordinarios.
Aprende a invertir con sabiduría: un libro sobre las mejores ideas y las mejores empresas del mundo de la inversión
Algunos que te abrirán la mente, otro que te abrirán los ojos y otros que te enseñarán lecciones. Para alguien que llega al mundo de los mercados y no sabe por donde empezar el libro "Aprender a invertir con Sabiduría" le mostrará las ideas más claras de en que centrarse para enfrentarse al mercado.
MICRA: Método de Inversión Cuantitativa Rotacional Anual
MICRA: Método de Inversión Cuantitativa Rotacional Anual, ebook con Ricardo Arana como autor donde se describe un revolucionario, sencillo y práctico método de inversión cuantitativa en acciones del mercado americano.
Nuevo libro de Howard Marks: "Mastering the Market Cycle"
Todos sabemos que los mercados suben o bajan a lo largo del tiempo pero, ¿Cuál es momento idóneo para entrar o para salir?. En este libro, Mastering The Market Cycle, podemos aprender a identificar patrones para anticiparnos a los movimientos de los mercados de la mano de Howard Marks.
El supermercado de las mejores empresas del mundo: un manual para empezar a operar en bolsa
En el libro "Gana dinero en bolsa como inversor particular" de David Blanco podemos encontrar una visión distinta a los manuales y guías tradicionales para invertir en bolsa. Es un libro de fácil lectura (fin de semana) en el que podemos ver la visión del autor en sus más de 15 años de experiencia operando en bolsa. 
José Luis Cárpatos busca en esta nueva edición del afamado libro "Leones contra Gacelas"  convertir a su obra en todo un referente para todos aquellos que deseen iniciarse en bolsa y en el mundo del trading.
Manual práctico de Trading y Bolsa
Juan Carlos Gómez Raposo, experimentado inversor, nos cuenta cómo ha evolucionado el mercado desde que empezó a invertir, ya de muy joven, hasta la actualidad, citando algunas de sus operaciones y dando un repaso a los principales conceptos e ideas que debemos tener claras antes de empezar a invertir y/o hacer trading
Christopher Browne, (hijo del fundador de la compañía Tweddy Browne) expone en "The Little Book of Value Investing" su visión acerca del “Value Investing”. Su libro está inspirado en la filosofía que Benjamin Graham expone en su libro “Security Analysis”. 
FIT: Estrategia, valor y precio. Maximizar el verdadero valor de la empresa.
El libro "FIT: Estrategia, valor y precio. Maximizar el verdadero valor de la empresa" escrito por Enrique Quemada Clariana tiene por objetivo con sus propias palabras: "Ayudarte a entender por qué algunas empresas alcanzan un valor mucho mayor que otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas que otros con empresas con orígenes similares." El libro,
Guía de estrategias de inversión en los mercados financieros
El libro Guía de Estrategias de Inversión en los Mercados Financieros analiza y explica dos estrategias de inversión para todo aquel que quiera obtener una rentabilidad a medio largo plazo. Estas estrategias se basan en el análisis técnico aunque también se apoyan en el análisis fundamental.
Los mejores libros de finanzas y toma de decisiones recomendados por Nassim Taleb
Nassim N. Taleb es el creador de "Incerto", un amplio ensayo filosófico y práctico sobre la incertidumbre y la toma de decisiones en un mundo que no entendemos recogido en cuatro libros. Ejerció como trader de opciones durante muchos años. Desde hace más de una década está centrado en desarrollar sus pensamientos en sus libros.
Psicotrading: Gestión emocional del inversor
El libro Psicotrading: gestión emocional del inversor, está escrito desde la perspectiva de una persona que quiera ser un trader independiente, el camino que debe recorrer, los diferentes estados de ánimo por los que pasará, los obstáculos que se encontrará y cómomo puede enfrentarlos para superarlos.
Comprender los productos derivados
Como su propio título indica, el libro trata sobre los productos derivados, entre ellos los futuros, las opciones, los productos estructurados, los CAPs, Floors, Collars, CFDs, etc. Los autores de 'Comprender los productos derivados' son Oscar Elvira y Xavier Puig. Oscar Elvira es Doctor en Ciencias Económicas por la Universitat de Barcelona y Master en Banca y Finanzas, Licenciado en
El cerebro del inversor
El libro El cerebro del inversor pretende explicar al lector porqué tomamos decisiones equivocadas y cómo se puede evitar volver a caer en el mismo error.
Inversiones financieras entre amigos
El libro «Inversiones financieras entre amigos» escrito por Juan Antonio Rodero explica en un tono distinto al habitual, cómo funciona el sistema financiero y cómo podemos llevar a cabo inversiones financieras atendiendo a distintos productos financieros como son los activos de renta fija.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Se habla sobre: