Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mientras la "crisis" de BES va desarrollándose y el culebrón de Herbalife se va aclarando (no se pierdan un espectáculo lleno de volatilidad a partir de las 16h de hoy) y mis cfds y puts compradas verdeando, voy a adelantar posiciones para fijarlas en la memoria.

  • ITE se ha puesto muy golosa. El miedo ha podido tumbarla más de la cuenta y hemos entrado en 198 con vocación de largo plazo vía acciones y adquirido opciones call 200 y apalancado desde 200 vía cfds.
  • Coca-Cola no ha tenido los resultados que el mercado esperaba, pero a mí me valen. Aprovecharé la oportunidad de que está bajando en premarket para atacarla como Dios manda. Si tocara los 41 sería un auténtico regalo. Las calls 40 Feb 2015 se pondrán bien hermosas (más bajitas) puede que hoy mismo, las acciones también.
  • Royal Imtech lleva dos jornadas de fuertes subidas. Es posible que hayan zarandeado el árbol todo lo que debían y la dejen por fin subir. O es posible que sea sólo el rebote del gato muerto. Yo intento ser consecuente con mis decisiones, así que promedio a 0,61 con 3.000€.
  • Guardo ciertas dudas sobre mi entrada en 1nkemia. Una vez he aprendido dolorosamente de que va esto del MAB lo cierto es que no me siento cómodo en ninguna empresa, ni siquiera la que dicen es la mejor, Altia. Es muy posible que me haya equivocado comprándola, así que cierro la posición en el segundo fixing de hoy a 2,01. Asumo pérdidas de 1.102,5€, que pican, pero menos que pasar noches en vela.

 

En breve actualizaré la cartera virtual al incluir otras operaciones anteriores.

P.D. ITE no dispone de opciones

Disclaimer

Este post, como todos los que aparecen en el blog Ecos Solares cuando se analizan oportunidades de inversión y/o especulación, es una reflexión que comparto libremente en Rankia por motivos puramente educativos, de incremento desmesurado del ya de por sí desmesurado y soberbio ego personal y de fortalecimiento de amistad y relaciones personales con otros inversores particulares de la Comunidad de Rankia,  y nunca se podrá considerar como una recomendación de inversión. El usuario que está detrás del nick "Solrac" no está habilitado para crear recomendaciones de mercado, gestionar carteras ajenas y ni lo hace ni pretende hacerlo al margen de la Ley. Este usuario, en todo caso, sólo ejerce actividades de inversión acogidas en el artículo 62.3 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores como excepciones a la aplicación de dicha Ley. La decisión de invertir es personalísima y autónoma y debe realizarse en un marco responsable por adultos formados.

 

2

Disclaimer

Este post, como todos los que aparecen en el blog Ecos Solares cuando se analizan oportunidades de inversión y/o especulación, es una reflexión que comparto libremente en Rankia por motivos puramente educativos, de incremento desmesurado del ya de por sí desmesurado y soberbio ego personal y de fortalecimiento de amistad y relaciones personales con otros inversores particulares de la Comunidad de Rankia, y nunca se podrá considerar como una recomendación de inversión. El usuario que está detrás del nick "Solrac" no está habilitado para crear recomendaciones de mercado, gestionar carteras ajenas y ni lo hace ni pretende hacerlo al margen de la Ley. Este usuario, en todo caso, sólo ejerce actividades de inversión acogidas en el artículo 62.3 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores como excepciones a la aplicación de dicha Ley. La decisión de invertir es personalísima y autónoma y debe realizarse en un marco responsable por adultos formados.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #2
    23/07/14 22:36

    En cualquier caso se trata de un acto generoso solrac el hecho de q lo compartas en el blog y atrevido sin duda,no soporto a los llorones cuando pierden y lo achacan a q compraron porque lo dijo fulanito ,de las q mencionas sólo llevo cocacola y pensando en acumular más cuando pueda sí no se va mucho,pero a pesar de ello seguiré tus posiciones con interés ,esperemos q la reducción.de beneficios de ko sea algo puntual ,q al fin y al cabo es la chispa de la vida,saludos

  2. #1
    abordes
    22/07/14 18:17

    ¡Qué valiente eres con IM!