Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Ruiz-Mateos se hacen autónomos y asesoran a empresas alimentariasLos Ruiz-Mateos se hacen autónomos y asesoran a empresas alimentarias

ABC – VERSIÓN DIGITAL -  MADRID - 14/09/2015

Los cuatro hermanos que no han ingresado en prisión trabajan en consultoría empresarial y temas de ahorro enérgetico

Los Ruiz-Mateos se hacen autónomos y asesoran a empresas alimentarias

Reproducción parcial de la noticia consultable en: http://www.abc.es/estilo/gente/20150914/abci-rumasa-ruiz-mateos-embargados-201509112050.html

Alrededor de cincuenta procedimientos judiciales investigan los negocios de los seis Ruiz-Mateos tras la muerte del patriarca. Acusaciones de estafa, insolvencia punible, alzamientos de bienes y delitos fiscales ya han llevado a prisión a Álvaro y Javier Ruiz-Mateos …….

Entretanto, los Ruiz-Mateos se han «reinventado» tras el hundimiento de Nueva Rumasa y, según ha podido saber ABC, trabajan asesorando a empresas. José María, «junior», se ha dado de alta como autónomo y trabaja asesorando a industrias alimentarias en temas comerciales. También se dedica al sector de la consultoría empresarial relativa a asuntos de ahorro energético. Otros hermanos prestan sus servicios a compañías del sector de servicios, en ocasiones colaborando con sus mujeres.

Mejor me ahorro los comentarios, y obviamente la opinión, que me temo que buena, buena no iba a ser ................ a ver si en unas publicaciones de un periodista de tres al cuarto (eso debe ser mi blog ...) me iban a super una demanda por vete a saber qué !!!

Caramba, creo que por fin he conseguido resumir !!!!!!!!!!!!!!!! , debe ser el post mas corto que habré publicado, todo un éxito en mi caso, ¡un post corto!

Vale, vale, me vais a permitir la licencia, porque no es primera vez que me meto con esta isigne familia, ya he perdido la cuenta de las ocasiones, sea aquí en el blog, o en los foros. 

P.D.: Menuda chapuza de post, copio-pego del ABC, y me reservo la opinión, me temo que esto no pasará como un buen post, lo sé .... pero repito ¿me permitís la licencia? 

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a W. Petersen
    -
    Top 25
    #5
    16/09/15 23:31

    Son los peores... se la dan con queso y el domingo un par de hostias consagradas y como nuevo! Vuelta al pisito a darle mimos a la gatita y a Teresa la mandaba al "jurgol"

    No has pasado a despedirte ;-)

    https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/290011-cnmv-avisa-pagares-nueva-rumasa?page=156

  2. #4
    16/09/15 23:20

    Hay un dicho que reza:

    "La experiencia es la suma de nuestros errores".

    Y no se puede decir que la saga de los Ruiz-Mateos hayan tenido pocos errores,

    Ergo de experiencia, tienen que estar a rebosar.

    Un saludo.

  3. en respuesta a berebere
    -
    Top 10
    #3
    16/09/15 23:09

    Visto !!!!, realmente podemos creer que un caballero tan devoto, católico, apostólico y romano, puede por asomo darla con queso a su esposa ?????

  4. en respuesta a berebere
    -
    Top 10
    #2
    16/09/15 22:59

    Cuenta, cuenta .. que de esto no me he enterado en los avisos de Google sobre este asunto, nada me han comunicado .....

  5. Top 25
    #1
    16/09/15 22:39

    Como dice Mari-ano: "hay que emprender"... a leches emprendía yo xD!

    Lo raro es que no hayas dicho nada de la incineración paralizada por orden judicial juas,juas,