Acceder

Star Wars: Nadie habla de cómo arruinaron al personaje Rey

Todo el mundo se rasga las vestiduras por los personajes de George Lucas y hablan acerca de cómo arruinaron a esos personajes bienamados.  Lo que nadie dice es que arruinaron a Rey, Kylo y a Finn.

Van a lanzar una nueva película de Rey, y las filtraciones apuntan a que van a arruinar a Rey de nuevo.

Cuando empieza el episodio 7, Rey era una carroñera.  Tenía mucho potencial. Ella recogía partes de naves abandonadas. ¿Te imaginas que ella armara máquinas sensibles a la fuerza?  Las posibilidades de este personaje eran grandes. Y esa es la razón por la que me compré la figura de este personaje y no las demás versiones.


A mitad de la película decidieron convertirle en un Vicente Beltrán o un Chuck Yeager, piloto experto en combate aéreo.  Y al final de la película le convirtieron en El Zorro. Y la sensación al salir del cine es de confusión.

Olvidemos por un momento el estereotipo de Mary Sue. Aunque no sacáramos ese argumento, igual arruinaron al personaje, volviéndole inconsistente.

Pero todavía quedaba el romance con Finn. Pero parece que el racismo de escritores o director u ejecutivo no permitió que Finn se quedara con la chica. A Finn le arruinaron, pues luego de ser un soldado que no quería matar, no tuvo reparo en acabar con sus compañeros soldados de choque al escapar.  Aún así podría redimirse teniendo choques on Rey por no querer matar inocentes.

A Kylo Ren lo arruinaron también. Al inicio era el villano frío y calculador con poderes.  Pero al quitarse la máscara se convierte en el villano emo berrinchoso y llorón con problemas de ira.  La gente se rio en el cine cuando se quitó la máscara.  Esperaban ver a alguien como el villano Darth Malgus.


Pero no. El villano era un jovenzuelo ordinario.  Y eso arruinó para siempre a Kylo Ren.  Su actitud parricida tampoco ayudó. Claro, eso se puede salvar si había un droide flotante en el camino que piensa que Han era un trabajador que ha caido. Lo recoge antes de que caiga al fondo y lo manda a enfermería, donde lo remiten a un hospital orbital fuera del planeta.  Y asi la destrucción del planeta no acaba con Han. Digamos que en la caida necesitó reconstrucción facial, así que pueden hacer casting con otro actor, o podrían poner a Anthony Ingruber como Han rejuvenecido por un tanque de bacta avanzado.



Reylo, el romance entre Kylo y Rey no se parece al romance de drama coreano. Es acartonado.  No es Titanic tampoco.

A partir de allí, cada película arruinaba a estos personajes.

Y ahora dice una nueva directora pakistaní de una película de Rey, que iba a hacer que los hombres se sientan incómodos. ¿De verdad?  ¿Y no van a arruinar más a Rey?  ¿Será que apelan a retórica de ESG para captar dinero para pagar las deudas?  Las filtraciones dicen que Rey quedó embarazada del fantasma de la fuerza de Kylo Ren para complacer a los amantes de Reylo.  ¿En serio?  ¿Los besos embarazan? Espero que solo sea un rumor.  ¿Acaso lo abortará para hacerle par al feminismo?  ¿Acaso los criará para ser un lord Sith o una bruja de las Nightsisters?  ¿O acaso será algo peor que arruine al personaje?  Sería una niña de 9 años entrenando con Rey y otras padawans.  ¿Padawans?  ¿Acaso ahora es una Jedi?  La niña combinaría la luz y la oscuridad en un nuevo tipo de Jedi, que probablemente podríamos considerar un villano mediocre como Capitana Marvel.

Nos dicen que Acolito va a ser una copia de Arcane. Arcane si tiene elementos que los progres aman, y lo combinan con una buena historia y buen desarrollo de personajes. Pero con Star Wars la norma es que arruinen todo, hasta sus mismos personajes.

Nos quieren hacer creer que las audiencias, suscripciones y ventas son indicadores de DEMANDA, pero no es así, son indicadores de OFERTA.  Si hubiese provedores alternativos, tendrían números distintos.

Si no me crees puedes ver las películas hechas por fans.  Calidad superior a la de Disney.

VIDEO: TIE Fighter - short film
VIDEO: DARTH MAUL: Aprendiz - Un Fan-Film de Star Wars
VIDEO: The Weight of Forgiveness - Star Wars Fan Film
VIDEO: Star Wars: LIBERATION - Fan Film (2016)
VIDEO: Wingman - An X-Wing Story | Star Wars Fan Film | 2023
VIDEO: After Endor (Star Wars Fan Series)

¿De verdad creen que me van a incomodar con una película?  En realidad las películas malas de Star Wars son un instrumento para facilitar que los inversores puedan realizar una adquisicón hostil donde los clientes suplican que ocurra dicha adquisición.  Kennedy es el torpedo de protones en el reactor de Disney.
2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. en respuesta a Joper35
    -
    Top 100
    #2
    09/01/24 00:32
    Mejor mira las peliculas de los fans.
  2. #1
    08/01/24 21:56
    Kylo que? Yo le decia el "Nuevo Dark Vader" "hijo de Severus Snape emo gei",

    Ya ni me acordaba del negro y la chica, pensaba que Rey era el negro que se llama como un dominicano que conozco, Finn??? parece nombre de casa de Forex estafa

    Perdon por no ser inclusive, cambien "negro" por el adjetivo que mejor les parezca y no les haga llorar, que para mi ni a los negros que conozco no les ofende.

    Ah y creo que Disni no es suficientemente inclusiva, la chica esa deberia ser una gorda adicta al McDonald spacial, con 150 a 200 kg de sobrepeso, 20 años mayor, pelo verde, activista desde Twitter y que use una motoneta voladora para moverse (incluye personas con diversidad funcional), ademas deberia ser mucho mas oscura, ya que los protagonistas son blancos privilegiados y eso no es diverso, jajajaja