Acceder

El gran anuncio: La crisis climática para que les des todo tu dinero

¿Nueva pandemia climática?  Esta vez irán tras tu dinero, tu cuenta bancaria. No tendrás nada y serás feliz.

Renuncia al efectivo y usa sus CBDCs, será probablemente el mensaje de fondo, algo parecido. Querrán que entres en su dominio voluntariamente. Controlan tu comida y tu dinero, no tendrás nada y serás feliz.  Primero para que les ayudes a ayudar a los desfavorecidos, y luego usando el miedo al sistema financiero.  ¿Suena conspiranoico?

Veamos lo que nos dice el famoso foro.















Imagina que hay una lluvia fuerte porque hicieron cloud seeding para causar que llueva, y para "ahorrar gas" aprovechan la situación y bajan el interruptor, y causan un apagón. El apagón dura más de lo debido, alegan daños a la infraestructura y en las noticias usan videos viejos de huracanes en otros lugares del mundo, no puedes ir al cajero automático por dinero. No puedes usar tu tarjeta porque no hay luz.  Y luego culpan al cambio climático. 

Se dañan tus aparatos eléctricos con las variaciones de voltaje, se echa a perder la comida de tu refrigerador porque estuvo más de 6 horas sin luz.  Y ahora tienes hambre.

¿De verdad vivimos una crisis?  Desde 2005 la cantidad de huracanes.  Son las barras amarillas y rosadas.


Y los ciclones en el Pacífico.  ¿Fuente?  NOAA



Si estos números no sirven, ¿qué numeros usarán para demostrar crisis?  Cantidad de personas afectadas y cantidad de dólares en daños.  Con la inflación, esa suma irá en aumento. Y con la migración, como llega más gente a Florida y Texas, desde California, hay más personas afectadas con más cosas en el camino del desastre.  Lógicamente habrá más gente y más daños.

Ya hablamos de que a nivel político se avecina la nueva pandemia, la pandemia climática, posiblemente con cuarentenas y todo. 

¿Qué papel juega el cambio climático y el oro en la nueva hegemonía del dólar?

Y en junio ya hablábamos de que maneras en que querrían adueñarse de tu cuenta bancaria, de tu dinero.  En el famoso foro se hablo de simulacros de crisis y ciberataques para moverse a los CBDC.

Como te pueden convencer para que te pases a los CBDC para adueñarse de tu dinero

Y ahora tenemos este mensaje que nos habla del apocalipsis climático, algo así como crónicas de una muerte anunciada.

En EEUU, en California ahora están "combatiendo" el problema de la gente "homeless" en situacion de calle de una manera muy particular. Los sitios de alojamiento, según una propuesta, deben reportar al gobierno la cantidad de vacantes para enviarles "homeless" sin derecho a protesta, y se pagará el alojamiento a un "precio justo" y nadie ha dicho cómo se calcula ese precio. Si con la pandemia se pudo decir a los empresarios cuándo cerrar, ahora ya no pueden negarse a recibir a la gente que el gobierno les mande.  No es opcional participar, como lo son los programas de albergue de FEMA (la organización que maneja emergencias de EEUU)

Ya ni siquiera se les puede llamar "homeless" por las connotaciones negativas, sino que debe llamarse "unhoused".  Le cambias la palabra a un problema y de repente ya no es un problema.

Se supone que con el cambio climático, se hunden Londres y Florida. ¿Por qué los bancos siguen construyendo en Florida y Londres si va a ser mal negocio?  Si fuera construir al borde de un acantilado no querrían construir debido al peligro.

En caso de apagones o crisis climáticas, ya prepararon un guión.



Le dirán a la gente que la electricidad volverá entre 36 a 48 horas, y serán los noticieros los que deberán decir eso, ya sea o no cierto.

Podemos imaginar que así harán que tu negocio sea cada vez menos tu negocio y luego van por tu casa.  Y luego por tu cuenta bancaria.

Lo tuyo es mío y lo mío es mío

Como decía el meme:
El dinero es la fuente de todos los males.  Por eso danos todo tu dinero que nosotros sufriremos por tí.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!