Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
988 / 2.244
#14806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, eso lo entiendo, que vuelvan a llamarme otra vez pero, yo entiendo que no es por "nuestra situación" generalizando(salud) por qué claramente deberían de haberme concedido por todos los informes que tengo.
Da la sensación de que lo hacen por otros motivos. 
Situación laboral de los inspectores , económica no sé.Es por saber si es la tónica general estos meses.
#14807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Están actuando así en muchos casos, dan la demora sabiendo que al final hay una incapacidad, en mi caso no había posibilidad de mejoría, espero tener ya la resolución está semana porque llevo ya 25 meses de baja.
#14808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y esto que significa me han visto dos veces la inspección una el 25 de SEPTIEMBRE y otra el 26 de octubre y no se nada y tengo alta o otra cosa gracias un saludo
Y esto que significa me han visto dos veces la inspección una el 25 de SEPTIEMBRE y otra el 26 de octubre y no se nada y tengo alta o otra cosa gracias un saludo
#14809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La inspección me vio la última mes en octubre y no pudo valorar por qué el día antes de la cita me hicieron una radiofrecuencia de las hernias fiscales .  Tengo escoliosis degenerativa y 4 hernias todas con pinzamiento  y ya e cumplido los 545 días el 8 de noviembre trabajo de limpiadora y aún no tengo respuesta de la inspección
Y esto que significa me han visto dos veces la inspección una el 25 de SEPTIEMBRE y otra el 26 de octubre y no se nada y tengo alta o otra cosa gracias un saludo
Y esto que significa me han visto dos veces la inspección una el 25 de SEPTIEMBRE y otra el 26 de octubre y no se nada y tengo alta o otra cosa gracias un saludo
#14812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese es el mensaje que me sale a mi pero desde que tengo concedida la IPT .
Debajo de ese mensaje me pone que tengo recocids una IP desde ........
#14813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mí me sale igual que a ti, por darle una interpretación, en mi caso tengo 53 años y 28 años cotizados, entiendo que todavía estoy fuera del rango para la simulacion de la jubilación, si es por otra cosa no tengo ni idea. 
#14814

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias pero a mí me sale desde que me dio de baja la empresa el día 8 yo de momento 
#14815

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo es que no se cómo averiguar si me han abierto expediente o no desde que pase la última vez por la inspección el día 26 de octubre no e recibido noticias de ellos
#14816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora tendrás que esperar la resolución, puede que demora de calificación o incapacidad o en el peor de los casos alta médica.
#14817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la resolución que tienes que recibir estos días , a los 18 meses que es tu caso se abre el expediente de incapacidad. El inspector que te ha visto no te ha comentado nada? Solicita el informe de síntesis y ahí te vendrá información, coge cita en la seguridad social para solicitarlo o bien online
#14818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso con certificado digital en la sede electrónica te pones en tu carpeta ciudadana y te metes en la carpeta de expediente y allí te sale
#14819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes la clave pin permanente o firma digital entra en notificaciones de la seguridad social por si tienes la notificación ahí 
#14820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mío es cirugía pero por procolo me han echo una radiofrecuencia de las lumbares y hernias para aliviar los dolores pero yo no mejoro.. la inspectora que me vio me dijo que no podía valorar por qué el día antes me hicieron eso en quirófano en hospital de día .. Muy amable la médica me dijo la tendré que volver a ver  paso esto a valoración ya recibirá respuesta  tengo también lumbalgia crónica y escoliosis degenerativa