Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
882 / 2.220
#13216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo q  comentas lo tienen bastante claro, y además por la enfermedad que tienes, que lo síento mucho y por desgracia no tiene muchos avances curativos te lo van a conceder.
Los puntos ya es por el trabajo que tengan acumulado en la seguridad social de donde pertenezcas o te haya tocado tú expediente puede tardar más o menos.
Hay personas que en semanas lo tiene y otros le tardan meses, pero bueno no te preocupes que eso tiene carácter retroactivo y luego te lo compensaran todo.
Mientras imagino que estarás cobrando baja.
Un fuerte abrazo y muchas fuerzas para luchar esa enfermedad, lo siento muchísimo.
#13217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Me quedo más tranquila.Un saludo 
#13218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto,te aplicarán lagunas de cotización siempre que vengas del régimen general,los autónomos cotizan a cero no tienen esa opcion
#13219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sisi r.gral. Bueno a ver que pasa. Gracias.
#13220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No hay un tiempo fijo,cada expediente es diferente a los demas,aunque lo normal es que desde el tribunal medico tarden sobre los dos meses aprox.
#13221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que el dia 20 hará un mes ya, tanto tardan en actualizar la información? 🤪
#13222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ahí me pierdo, esto es así de raro. Con estos nunca se sabe.
#13223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola familia una pregunta el tribunal médico puede pasarlo um médico solo o tiene que haber más médicos,  en mi caso solo me valoro una médica tengo entendido que es la coordinadora. Nose
#13224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te evalúa un médico que manda un informe al evi para su resolución ,más o menos
#13225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí también solo una doctora.
#13226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes los 6 primeros puntos concluidos y has seguido manteniendo los 8 lo tienes concedido,eS cuestión de días que se te resuelva 
#13227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces no importa que en vez de Extinguido me aparezca Suspendido? Puede ser que aparezca así porque proviene de una recaída tras finalizar el periodo de paternidad entre medio? 
#13228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me han dicho que tienen para resolver hasta que se ,termine la prórroga de 180 días concedidos por ellos,  que me llamaron. Cuando ya tenía 90 días gastados, es decir 7 enero 24
#13229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me cumplieron los 180 días el 20 de agosto y luego el INSS abrió expediente de oficio 
#13230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a ver si me puede responder alguien que haya vivido esta situación.  Tras una baja de más de 545 días por EC con suspensión del contrato de trabajo, al final conceden una IPT. ¿Se tiene derecho a cobrar la prestación contributiva de paro que se ha generado en ese trabajo, al mismo tiempo que la IPT? Gracias