Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
854 / 2.220
#12796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en mi caso fueron dos meses y medio hasta que se concluyó el punto 2. Después fue muy rápido y en un mes más estaban concluidos los 8 puntos 
#12797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estoy fijada de 4 vértebras 
#12798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo desde el día 19 y tengo sólo dos puntos, me da la impresión de que hasta que no envías el formulario no avanza la cosa, puede ser?
#12799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces que es lo que quieres saber?
Si tienes derecho a algo?
#12800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días gracias por las respuestas yo tengo solamente 1  punto llevo un mes así usted tiene 8 entonces ya tiene la capacidad o no ? 
#12801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si esque no se qué puedo hacer no puedo trabajar y aún el médico no me da el alta y no sé si hay algún tipo de ayuda compatible mientras me admiten la incapacidad permanente 
#12802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, es así. Yo solicite la incapacidad a mediados de Julio del año pasado y me la concedieron a mediados de Noviembre. El proceso total, los 8 puntos, duro cuatro meses. Un saludo 
#12803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo una duda tengo concedido un abogado de oficio desde junio 2023 y el 29 de septiembre he recibido la carta a con la confirmación  me podéis informar cuanto suele tardar un juicio contra la seguridad social gracias de ante mano
#12804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no tienes paro, ni ayuda familiar, no sé si tendrás más de 52 años. Si no los tienes y no estás cobrando nada y cumple con los requisitos puedes solicitar el ingreso mínimo vital.
#12805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La semana pasada pase el punto 4, tras 5 meses parado en el punto 3 y hoy he avanzado los puntos 5 y 6. Soy de Madrid. Ya falta menos.
#12806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias y un saludo y un brazo gracias
#12807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tamii, perdona ,pero no te entiendo, dices que estás Fija de  Cuatro vértebras?
Pero estabas trabajando con un trabajo Fijo?
Si no hablamos con claridad no te podemos entender.
Habla con una asistenta social de tu zona y seguro que te lo aclaran mejor.
Animo suerte y muuucha Salud 
#12808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Brahime,  yo nunca jamás pedí la Incapacidad ,a mi me llamo directamente el INSS, por qué ya llevaba 23 meses de baja, y 38 años cotizados , se abrió d Oficio y la Seguridad Social, tardo 23 meses en llamarme y 3 meses más en enviarme la Resolución, pero ya le digo que fue de Oficio yo nunca pedí nada.
Animo suerte y muuucha Salud 
#12809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy vien grasias
#12810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis ,mi expediente está concluido hasta el 7,solo a falta del 8,he mirado en certificado integrado de pensiones y me salen los datos de la incapacidad que  tenía..que  puede ser eso?