Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
712 / 2.210
#10666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es que es todo un sin vivir, para la discapacidad llevo esperando casi 2 años para al menos que me la suban y ver si llego a un 65%  y aun no me llaman y ahora otra vez para la incapacidad permanente, solo que ahora la pediré directamente sin pasar por incapacidad temporal, la verdad que esto es desesperante y aun me queda un mes para llegar al tiempo minimo para pedirla, aunque ya podria pedirla segun el abogado por algo de los dias cuota pero prefiero esperar y llevar el tiempo sin que tengan que añadir nada, y gracias por los animos que buena falta me hacen aparte de paciencia que de eso ando muy escaso y en estos casos hace mucha falta lamentablemte
#10667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola hugogm86 discrepo, he pasado el tribunal las 3 veces en Madrid López de hoyos, he pedido el informe y dos días lo tenía en el correo electrónico. 
#10668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fabricifabi, me alegro que se halla resuelto favorablemente.
Ahora estarás más tranquilo y podrás mirar por tu salud
Mucho ánimo suerte y muuucha Salud 
#10669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo lo e pedido y me dicen que no me lo Dan hasta que no haya resolución... A lo mejor es por la contingencia la mía es profesional 
#10670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alfabeto muchas gracias, y gracias a todo el foro que me habéis ayudado bastante, me han concedido la total, esperaré unos meses y voy a por la absoluta porque me quedan dos cirugías por delante y ahora mismo no puedo trabajar en nada por los dolores que tengo, aparte que en el informe de síntesis pone incapacitado para sobrecarga de columna de leve a severo, y no poder estar en cualquier posición durante más de media hora, igual sentado, de pie, andando. Y no se porque me han dado la total. 
#10671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quizá sea por eso por ser profesional, la mía es común (aunque es una enfermedad muy rara) quiste meningocele sacro gigante oculto. 
#10672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es alucinante que no te hayan dado la absoluta directamente, no se en quieren que trabajes. Tienes que estar a punto de palmarla para que den algo. Espero que se te alivien los dolores aunque sea un poco. Mucho ánimo y suerte 
#10673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches José Luis 54, pues es lo que pienso y a cada comentario que veo de compañeros del foro que dicen que necesitan la absoluta, ya no es que te lo merezcas sino que la necesitas para poner tener "algo" de tranquilidad, yo tengo 3 hijas y mi mujer, hay que dar gracias que mi mujer trabaja, y menos mal que hemos podido ahorrar algo de dinero, llevo 17 años trabajando en la misma empresa "hostelería" según convenio me toca cobrar una indemnización de 22.000 💶,  pero me dice mi jefe que no, asique ahora toca denunciarle con un abogado claro "menos mal que tengo unos conocidos abogados laboralistas"me quiere pagar 2200 euros,le dije que nada de eso,asique a luchar si no es con el inss que no me han puesto ninguna pega para concederme esa incapacidad,pues me toca con la empresa  si no es una cosa es la otra,eso que mi jefe me consideraba como su hijo.vaya tela de verdad.
Pero quiero tomar las cosas con calma, esperar y ver si recapacita sobre su decisión. 
#10674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y por los dolores muchas gracias por los ánimos, pero es una enfermedad que afecta demasiado a las raíces nerviosas tengo muchos nervios aplastados van intentar quitar en la seguiente intervención arreglar los mismos e intentar quitar más paredes del quiste que se quedó ahí, y así ver si me quitan algo de dolor, pero según los neurocirujanos es casi imposible. 
#10675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

España es un despropósito en todos los sentidos, los que lo necesitamos jodidos durante años para conseguir algo, que necesitamos y nos pertenece, y a otros regalándose lo sin haber cotizado, en fin, paciencia que me enciendo....
#10676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Yo estoy casi igual q tú.  Me han dado la total desde 27/07 y ahora a reclamar el seguro de accidentes del convenio, también hosteleria.
La mía es revisable 1 año, no sé si me pondrán pegas por el carácter de no definitivo, q he leído varios casos q hasta los 2 años no te Dan la indemnización.  Ya os contaré 
#10677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A todos la total. La absoluta te debes de estar muriendo . Son lo peor
#10678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se a que informe te refieres. En Madrid el informe médico de síntesis te lo dan en un par de dias si tienes la fase tres concluida, otra cosa es la propuesta/dictamen del Evi que yo creo que no te lo dan hasta que resuelvan el expediente. Si no es así que me corrijan.
#10679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Zayla79, pues el convenio de hostelería por lo menos de Madrid son 22.789.39 euros, mi jefe dice que no, que no me pertenece ese dinero, no se de donde ha sacado eso, si llevo 17 años con el, y el convenio pide 10 años de antigüedad. 
#10680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Noe 1235 puedes escribirme por privado? Tengo una pregunta sobre tus patologías si no te importa que te pregunte. Gracias de antemano.