Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
679 / 2.217
#10171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todas y todos 
Llevo 19 meses de it todavía nadie me ha llamado para revisión 
Me gustaría irme al pueblo una semana 
Puedo irme 
Muchísimas gracias a todos 
#10172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si a alguien le ha pasado. Desde el día 27/06 aparece Finalizado el expediente. He llamado al Inss y me dicen que falta Resolución. 
Si aparece finalizado, como que falta resolución? 
#10173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola mientras no te coincida con ninguna fecha médica o revisión en principio si
#10174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero donde te aparece finalizado? Te ha llegado el SMS? Lo mejor es q pidas cita presencial en alguna oficina creo yo
#10175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Mis Expedientes en Sede Electrónica. Es donde únicamente puedo ver algo
#10176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,  yo le pregunté lo mismo a mi médico de cabecera y me dijo que me podía desplazar a 1 hora de mi domicilio, que esa era la norma y que no iba a estar él o un medico vigilando a donde vas, que no son policías.
Otra cosa diferente son las mutuas y las empresas, que pueden llegar a poner las cosas difíciles citándote cada 3 días así como el tipo de dolencia por la cual estés de baja, buscando una relación en caso necesario entre el destino y la dolencia que se tenga, por ejemplo, enfermo pulmonar en un destino con aire más puro o enfermo depresivo en un entorno fuera del habitual. 
Resumiendo, no hay nada claro y cada persona es un caso único, en última instancia usar sentido común.
Un saludo a tod@s.

#10177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pide cita presencial es lo mejor xq es raro q haya finalizado ahi y por teléfono te digan que no, yo en mi caso no a finalizado en ninguno de los dos y mi expediente lleva desde el 9 de febrero abierto solo 4 puntos concluidos y llamo y me dicen que tengo q esperar q la mutua esta alegando pero que terminará en breve, y los 135 días se cumplen en agosto, mira a ver si en la sede electrónica en notificaciones tienes algo por si te han mandado la resolución telematicamente 
#10178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  como poder puede irte  la parte negativa es que si te llaman tienes que volver, eso sí no le digas que estás de vacaciones, te vas muy lejos de donde resides
#10179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

perdona, esto donde lo estas viendo?
#10180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a ver si puedo resumir mi caso, me faltan 5 dias para 25 meses de baja ya, fuy al tribunal el 12 de junio y el 15 ya tenia abierto el expediente de IP,  con el punto 1, 2 y 4 concluidos de 8 en total.

el jueves 6 de julio se concluye el 3 y desaparece 5

el jueves 13 se marca el 3 como Pendiente y vuelve a aparecer 5

hoy tengo los 4 primeros concluidos de 8 totales

a alguien mas le ha pasado esto?
#10181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mientras escribía ha pasado esto, siento ser tan pesado.
#10182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo q lo tienes concedido el 7 y el 8 puede ser que esta misma tarde lo tengas concluido, a mi suegra y a un compañero mío le paso eso el 5 y el 6 concluido x la mañana y por la tarde el 7 y el 8,pero creo que ya lo tienes hecho, de que comunidad eres? 
#10183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en Madrid llevo desde el 9/02/2023 y solo tengo concluido hasta el 4 a día de hoy, así q has tenido suerte porque te ha ido muy rápido me alegro mucho x ti
#10184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

de barcelona y gracias, ahora estoy mas de los nervios a la espera, lo q no se si con el punto 6 ya puedo saber si es absoluta o importes etc etc etc
#10185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede que si lo puedas mirar en tu portal de tu seguridad social pero no se donde exactamente