Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
54 / 2.219
#796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo despues de dos meses( pase el tribunal el 16 de Nov) el 16 de Enero hable con una funcionaria del INSS que me dió cita presencial para el pasado lunes 14, la visita me la dieron para entregar la domiciliación bancaria , el funcionario me dijo que van muy retrasados pero que tenia propuesta para una Inca Perm Total y que cobraría a partir del 1 de Diciembre pasado, mi contingencia es Accidente no laboral, No se si tiene algo que ver.pero por lo que se ve cada expediente es un mundo.
Paciencia ire indicando como va mi expediente
#797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte, espero que te lo puedan dar, de todas maneras hay que tener paciencia y mucha tila para los nervios, es desesperante
#798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que edad tienes y que profesión tienes, y que dolencias tienes? Si se puede saber, gracias
#799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en Abril haré 62, yo he sido comercial toda la vida y el problema que tengo es que tuve una caida caminando el 4 de Junio del 2020 abriendome la cabeza precisando de 30 grapas en la cabeza, Mi problema es que en el Hospital que me curaron no vieron que me habia fracturadola C1 precisando que en septiembre y por mutua privada ( Artrodesis)me pusieron una placa con 4 tornillos que me ha reducido la mobilidad del cuello mas de un 50%. parte de generarme un trastorno de estres post traumatico con la pertinente depresión con miedo a todo. He tenido mucha suerte porque lo normal hubiera sido matarme o quedarme paraplejico en el sitio que padecí el accidente.
Creo que la pesadilla está a punto de acabar e intentaré recobrar mi vida



#800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia,  ánimo y si a recuperar tu vida 
#801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muichas gracias, 
Igualmente
#802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy igual.... si o si pasas por el tribunal o como esta la cosa ahora, o lo hacen diferent?? Ayuda voy perdidaaa 

Graciaaaas!
#803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días Canariass,  yo pasé tribunal médico en julio y no fue hasta 1 de diciembre q me habrieron expediente,  se ve q me dieron prórroga de 5 meses, más o menos, y ha día de hoy tengo del 1 al 6to concluidos a falta del 7 y 8 , tendrás q tener paciencia,  se hace muy largo este proceso,  un saludo 
#804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola fermin buenos días, en algún comentario he puesto q mi proceso ha sido bastante largo  , no recibí noticias del inns hasta los 23 meses de IT, y fueron ellos los que me propucieron IP, cuando pase tribunal médico q fue a los 23 meses, hay no empezó mi expediente,  se ve q me hicieron una prórroga  de 5 meses, que fue en diciembre 1-21, y los 135 días comenzaron,  desde el 1 diciembre-2021, q sin contar sábados domingos y festivos,  se alargan has los 6 meses, así q tienes q amarte de paciencia,  y suerte un saludo 
#805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Fátima,, lo más cómodo por lo q he leído en algunos comentarios,  es q vayas al sitio donde pasaste tribunal médico,  llenas una petición y te lo Dan al momento,  sin cita previa atienden,, como va lo tuyo?? Un saludo 
#806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, así es.,,los 135 días comienza en la apertura de expediente y son unos seis meses 

#807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días aitsoal1,  tienes razon , solo un dia se te hace eterno , a mi me concluyeron los puntos 5 y 6 el 11 de febrero y aún están ahí , esperando cada momento,  te metes y siguen ahí ,, bueno pa lo q he esperado desde agosto 2019, y paciencia , ya os contaré un saludo 
#808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes acabo de meterme para mirar los puntos y me han concluido,  el 7 a falta del ocho, ya casi grupo 
#809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena ya la tienes!!!! 
#810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hoy me ha llegado este sms  Su prestación de incapacidad permanente ha sido denegada y finaliza la prolongación de efectos económicos de la IT 
se supone que el lunes me tengo que incorporar a mi trabajo?
El inss se lo comunica a mi empresa?
gracias