Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
430 / 2.217
#6436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo que imprimir y rellenar ese documento, volverlo a escanear y enviarlo?
Hay alguna forma de hacerlo solo telemáticamente? Si es así ser un poco más específicos porfavor porque estoy un poco verde en este tema. Gracias 
#6437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Consulta de situación de expedientes en trámite

  Expediente nº:               08 2022 545129  73  de   Incapacidad Permanente

  Solicitante:                NIF:       

  Titular:                        NIF:       

  Fecha de solicitud:        09/05/2022        Situación:            EXPEDIENTE EN TRÁMITE

 

 

               Consulta de situación de expedientes en trámite              Estado actual

  1°         Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos    CONCLUIDO

  2°         Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud               CONCLUIDO

  3°         Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades      CONCLUIDO

  4°         Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas

• Solicita a interesado el ejercicio del derecho de opción entre la pensión de incapacidad que ahora se le reconoce y la prestación de desempleo que venía percibiendo.

  CONCLUIDO

  5°         Determinación del importe de la pensión               PENDIENTE

  6°         Estudio final y propuesta de resolución    PENDIENTE

  7°         Revisión y confirmación del expediente   PENDIENTE

  8°         Firma de la resolución      PENDIENTE
#6438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

desde mayo y esperando
#6439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si te pilla cerca el centro donde pasaste el tribunal médico, pero en mi caso yo fui a pedirlo donde me hicieron la evaluación y me hicieron rellenar un formulario conforme lo solicitaba y mientras lo rellenaba la chica me lo estaba imprimiendo. Total que le entregue la solicitud y me dieron el informe de síntesis al momento. Yo soy de Cataluña por lo que no sé si en todas las comunidades proceden de la misma manera.
#6440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Conseguido! Incapacidad permanente total en un mes y siete dias en Madrid, ahora a esperar la resolución para ver limitaciones y fecha de revisión y que han valorado 
#6441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Descargate esto, y podras rellenar
#6442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!
#6443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que rápido no? Me alegro mucho!
Vamos yo llevo 20 días solo aún ...
Saludos !
#6444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, una curiosidad que no sé si a vosotros os sucede al entrar en “Mi seguridad social” donde aparece pensiones , ayer me salía mi pensión. Hoy me aparece que se esta actualizado mi situación .  Hace un mes me dieron la IPT y ya cobre el pasado 25 de enero. También es cierto que hice una reclamación previa de grado a absoluta y quizá sea éste el motivo. Si alguien puede corroborar que le aparece su pensión con cantidades .
#6445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas juanlus Ami me pone lo mismo estarán actualizado algo 
#6446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias , pensé que era algo con mi pensión , si te sale así como a mi será que están haciendo modificaciones.
#6447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me sale lo mismo, tienen que estar haciendo algo.
#6448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Yo también pedí la absoluta como tú , pero ahora con un abrazo,a ver si tenemos suerte,y eso son actualizaciones que hacen.tampoco se si ahora irán informando cómo antes cuando se pide la pensión permanente.SALUDOS
#6449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, Mi caso es que me concedieron por via judicial la IPA a finales de mayo 2022 y aún no me han pagado nada. Soy de Madrid. Alguien está en la misma situación?. Tengo la sentencia, la firmeza de la sentencia y mis abogados enviaron al juzgado la ejecución de sentencia, pero sigo sin noticias del pago. Que puedo hacer?, en estos momentos se me agotó el paro y no cobro nada pq en el SEPE me dicen q continuo de baja. Esto es una desesperación. 
#6450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Llevo dias leyéndolo y no he encontrado a ningun compañero que le ocurra como amí  bueno en parte, porque los nerviosss...    yo soy autonomo con un camion y por mi trabajo tengo que subirme y bajarme de 4 metros de altura decenas de veces al dia. Tube accidente laboral me operaron de calcaneo izquierdo y la secuela es bloqueo de subastragalina, por lo que la mutua , como bien dice el amigo Rubenan9, me dio de alta en octubre y me dijo que proponian al inss una permanente parcial porque conducir puedo dicen, pero subir y cargar y descargar no. Pues hasta el 30/12/22 no lo proponen y el 24/01/23 inicia expediente el inss. El 3/02/23  me llega carta certificada para mandar datos formulario de lesiones permanentes no incapacitantes/incapacidad permanente. Y desde el principio a mi me aparece solo 6 puntos, donde solo el uno esta concluido desde principio.Antes de ayer lo presente y sigue igual. La mutua le ha quitado importancia a todo, aun viendo un tecnico de ellos, que no puedo realizar el trabajo. A parte de dos costillas rotas que tuve tambien y de menisco roto, tendinosis supraespinoso , discastrosis lumbar generalizada, dos protusiones en L4L5 y L5S1, un pinzamiento y un poco de astrosis en lumbares, dicen......pero vamos, que todo es desgaste de edad y me echaron para la seguridad social. 
No se si a alguno os a ocurrido que desde principio solo haya 6 puntos. Yo tengo cotizado 33 años  no se si sera por ese motivo. Un saludo y disculpad por tanta letra