Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
513 / 2.219
#7681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, tengo la IPT desde febrero. Tengo una duda al rellenar la beca de mi hijo para este año. En mis datos (Padre) me pide la situación laboral y tengo dudas si tengo que poner ACTIVO O INVALIDEZ. Actualmente no estoy trabajando. Si alguien pudiese sacarme de la duda se lo agradecería, ya que al rellenar estas becas se acojen a un clavo ardiendo. Gracias y ánimo a los que están todavía en el proceso.
#7682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tarde Juan y compañeros, yo he mirado ahora mismo y estoy igual desde el viernes 31/03/2023 viernes pasado,
Soy de Barna un saludo y paciencia
Soy de Barna un saludo y paciencia
#7683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Horario ICAM en Barna
#7684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

tienes que poner tu situacion,que sera pensionista por incapacidad
#7685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaba de salir, menuda reducción del 55% me acaban de meter, no sé cómo hacen los cálculos la verdad
#7686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo así desde que la pase el día 14/03 por segunda vez, la primera denegada y ahora en síntesis me pone con presunción ip, soy de bcn
Yo llevo así desde que la pase el día 14/03 por segunda vez, la primera denegada y ahora en síntesis me pone con presunción ip, soy de bcn
#7687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, somos algunos más..
#7688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias A1881, esa sería la correcta, pero en las becas MEC esa situación no la contempla, de ahí la duda.
#7689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena withwor ya terminó 
#7690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien  venido al mundo de la seguridad social. No sé porqué será que ya no me sorprendo de estos come comentarios. Vengo mucho tiempo diciendo que para que te quede una paga en medio condiciones debes de tener unas bases de cotizaciones de 2500 euros hacia delante. Siento mucho tu desilusión, pero cuando te llegue la resolución ya lo entenderás todo. 
#7691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes mas de 55 años y te han dejado el 55 en la IPT? Bienvenido al club. Sólo te queda pedir el 20% mas, bién presencial con cita o a través de Internet. Yo he sido uno de los afectados. Saludos.
#7692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya por fin también me vino Ami aprobada gracias a todos los que me habéis apoyado gracias
#7693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto me alegro un abrazo
#7694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena.

#7695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias