Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
433 / 2.218
#6481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La tienes concedida en un 99%, ya tienes concluido el cálculo y se une que no ha desaparecido el punto 4,pinta bien , tranki!!

#6482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En un 99,9% por no decirte el 100% es lo que pone en tu caso la inspectora lo que haya puesto es lo que ve el Evi de echo se basan en la última enfermedad que es por la que fue la causa de la baja médica el tribunal lo pasas por la enfermedad actual no por las enfermedades anteriores anteriores el Evi sólo va a mirar el informe que mandé en tú caso la inspectora del tribunal ni va acceder a ningún otra cosa y si te dijo directamente que proponia el alta médica es lo va a pasar lo más seguro que te den el alta o como mucho otra prolonga hasta alcanzar los 24 meses que es lo máximo 
#6483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mercedes te acuerdas e fuy a la revisión el día 3/1/23 después de mandar los informes que me pedían y me hicieron Ir pues todavía no e recibido ninguna carta y a mi empresa donde trabajaba tampoco lo único que me dijo la inspectora que seguiría en la misma situación y an añadido en el informe de sistesis los otros dos tumores de cáncer que no pusieron en el anterior pero carta ninguna ni ninguna notificación telemática 
#6484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, tengo una duda, a los 13 meses de estar de baja, por un accidente laboral, me citaron para verme en el INSS, la doctora que me vio , se tiró una hora conmigo, haciéndome preguntas y haciéndome pruebas, fue durísimo, me hizo llorar,  me dijo que me propondría para una prologa de 6 meses, y en ello estoy, la pregunta es, al haberme hecho una señora revisión la doctora, la cual iba anotando en el ordenador, puedo yo pedir ese informe médico que me hizo,  faltándome que me vuelvan a mirar a los 18 meses???

#6485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, a ver si te llega pronto y te dan la gran invalidez, le dijiste que necesitabas ayuda? 
#6486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes yo creo que voy a seguir igual con la absoluta aunque le dije y pome que viivo solo pero creo que me dejaran la que tengo pero gracias si que necesito ayuda apenas salgo poco porque me agobio salgo.lo justo no.porque me falte el aire porque es un sin vivir .quizas estén tardando para subir el grado por eso me hicieron ir personalmente para ver las secuelas 
#6487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que el síntesis es cuando ya tan abierto una expediente o o cuando el alta o algo no lo sé si te lo pueden aclarar pero creo que no porque ya apuntado lo que ha dicho que te va a dar siempre ese de prórroga y apuntado las dolencias que tienes pero creo que hasta más tarde no otra cosa es que te hubieran dado el alta o ya te an dado una incapacidad creo todas formas y te lo dan bien y si no pues nada si ya te contestarán si tu procedo o no por pedirlo puede pedirlo y si te lo dan bien y si no te contestarán que como estás con la prórrola que no te lo pueden dar
#6488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso te puedo decir que no tengo carta ni sms que me diga ni resolución, ni exp abierto en la sede y pedí el informe de sintesis y bueno me mandaron uno que se llama informe de valoración de incapacidad laboral ,tengo entendido que es el inf de sintesis por lo que leo en Google y eso pero no estoy segura ,el caso es que al final del inf en conclusiones pone lo que me dijo la doctora del tribunal ,las conclusiones y eso.
#6489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase el tribunal de los 545 días (prorroga) en Madrid. ¿Sabéis cuanto pueden tardar esta vez en decirme algo?
#6490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches.
Tengo una duda que me gustaría comentar para ver si puedo solucionarla.

He estado de IT por accidente laboral un total de 756 días. El 3 de julio del 2022, coincidiendo con los 18 meses de IT, mi empresa me dio de baja en la seguridad social. El 31 de enero, me he vuelto a reincorporar a mi puesto de trabajo, pero en mi vida laboral no consta ese período comprendido entre el 3 de julio y el 31 de enero. Alguien puede comentar si esto es correcto? Este periodo con cuenta para mi jubilación?

Gracias y un saludo
#6491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Setez no eres el único yo igual, a mi la última vez me vieron el 27 de enero y me dijo que porque iba con muleta, que porque el médico me dijo que x la inestabilidad de marearme, vértigos el pie que voy cojeando, me dijo quítese la ropacamine y claro me caigo y me dijo no se tire, le digo no me tiro, no puedo , le vante las manos solo 1, xq la derecha no puedo la tengo lesionada y me dieron de alta ahora con vacaciones, tengo el jueves reconocimiento médico de la empresa le llevaré todo, y hasta el certificado de discapacidad un 53% el informe de psiquiatraia es muy bueno el del reumatólogo, nada yo prefiero que me echen xq no voy a poder levantar y levantar a los a uelos, trabajo en un geriaTrica como me dijo una jefa no hay 20puestos de megafonía, y la otra jefa buenochica te vas y te buscas la vida en otro sitioy ya ni te digo cómo llegue ese di acasa, te toca coger un buen abogado y un médico perito
#6493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,buenas a todos,tengo una pregunta,pasé el reconocimiento médico el 17 diciembre del 2022,la solicitud la envíe el 13 junio del 22,llevo en el punto 4 concluido hace meses ,sin moverse ,y mantengo los 8 puntos,es por incapacidad común,el día del reconocimiento médico ,el médico fue muy bien ,me encontró mal de la artritis reumatoide crónica,y el informe que redactó es bastante bien.
Mi pregunta es ,me aconsejáis que envíe algún escrito,o me acerqué a la oficina,para reclamar o decirles que porque sigo igual sin moverse esto o espere gracias 
#6494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ese tiempo no cuenta porque no has cotizado,pero a los que trabajan por el regimen general esas lagunas las cubre la ss con la cotizacion minima que esta sobre los 1050-1080€.
teniendo en cuenta que es muy poco tiempo la incidencia que pueda tener en la jubilacion es muy poca
 
#6495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me tardo más de 135 días naturales para ser exactos 140 días en resolver el expediente no cuentan ni sábado ni domingo ni festivos y te cuenta desde que pasaste la el tribunal médico el 17/12/22 en diciembre no desde junio