Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
43 / 2.244
#631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y encima lo que trabajan es en negro
#632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la edad de los hijos no importa
#633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

OK lo preguntaré a mi me ha quedado lo total con 762€ a ver si me corresponde algo al menos para medio vivir
#634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si tu pension es posterior a febrero de 2021 te aplicaran la ley nueva que son 27€ por hijo sin importar la edad siempre que cumplas los requisitos que pide la ss y si la pension esta entre enero de 2016 y enero de 2021 te aplican la normativa anterior que es de un 5% por 2 hijos,en 10% por 3 hijos y un 15% por 4 o mas hijos.de esta ultima ya estan saliendo sentencias favorables.
tambien es verdad que la segunda opcion la tienes que conseguir via judicial puesto que la ss por defecto las deniega,pero al haber jurisprudencia los juzgados de lo social las estan concediendo.
en cualquiera de los dos casos no importa la edad de los hijos ni aunque hubieran fallecidos

#635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya pero en mi caso no me pertenece ya que yo cuando nacieron mis hijos no tuve la posibilidad de acogerme a reducción de jornada ni pude coger excedencia y en el caso de los hombres si no se ha optado por algo de esto no tenemos derecho a ese incremento 
#636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días .por fin a terminado mi expediente está aprobado , quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda con las dudas . Un saludo enorme seguiré por aquí por si puedo servir de ayuda
#637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!! 
#638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si tu pension es anterior a febrero del 2021 no tienes que demostrar nada
#639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi también me ha pasado de 8 puntos a 7 después de tener los 3 primeros concluidos. 

Es seguro que si desaparece el punto original 5 de cálculo de la pensión es que está denegada? 


#640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi antes de ayer le llegó un msj al móvil , con un enlace que me pondrían una notificación y q me llegaría una carta certificada.  hasta ayer no me salía nada en el enlace , y después que no me la  concedian , con fecha de alta 31 de Enero . Y se momento no me ha llegado carta certificada
#641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expedientes está aún en el punto 4 (estudio de vida laboral......) pero si ha desaparecido el del cálculo de la pensión, según dicen, es muy mala señal. 

Gracias por contestar. 

Te contaré mis novedades. 
#642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que dicen si , si desaparece es mala señal 
#643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una vez que te llega el sms en menos de 1 semana recibes la carta suele tardar entre 3 a 7 días en llegar una vez notificado 
#644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

👍gracias !
#645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También te puedes meter en notificaciones telematicas y te la puedes descargar.