Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
46 / 2.198
#676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llamaron al año y medio
#677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en Gran Canaria. Presenté la solicitud el 30.11 y pasé por el Tribunal Médico el 21.01. No sé cómo será en otras comunidades. Saludos. 
#678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Denegada. 
#679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

te la han denegado?
#680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! La Mutua me propuso para la incapacidad permanente por accidente laboral el día 9/12. El 11/1 se inició el expediente de incapacidad y el 2/2 pasé el tribunal médico, dónde me dijeron que me proponían para la permanente total porque era evidente que no podía volver a ejercer mi profesión (soy futbolista profesional y desde una lesión grave de rodilla llevo 3 operaciones y la rodilla destrozada con 29 años). En mi expediente me aparecen los dos primeros puntos concluidos, el segundo el mismo día que pasé el tribunal. Sabéis cuanto suele tardar del segundo al tercero, la chica del tribunal me dijo que en un par de semanas me llegaría la carta. Soy de Murcia, por si hay alguien de la zona.
#681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, hace un rato. Espero que tengas más suerte. 
#682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animos Canaria

Recuerdas cuanto tiempo paso desde que te concluyo el punto 4 hasta que te desapareció el 5?

saludos
#683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me desapareció después del punto 3. Gracias por los ánimos. 
#684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cristina, yo soy de Murcia y te digo mi caso. El día 3/12 paso por el tribunal médico. 
El día 10/12 se inicia mi expediente y directamente me salen los puntos 1,2y 3 concluidos. 
El 21/1 punto 4 concluido. 
El 24/1 punto 5 y 6 concluido. 
El 25/1 punto 7 concluido. 
El 27/1 punto 8 concluido. 
En total tardo casi dos mese y me dijeron los mismo que a ti, que en un par de semanas lo tendría. Lo único decirte que con lo que estas contando de tu caso yo creo que esta muy claro que te la van a conceder. Si eres futbolista profesional así no podrás volver a jugar más. De todas formas estaré por aquí por si te puedo ayudar en algo. 
#685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento canararia. Si no estás conforme tendrás q reclamar. Lo del punto 5 por lo visto no falla. Mucho ánimo. 
#686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, os iré contando. Por los plazos que pones y estando todas las fiestas de Navidad por medio y todo tu caso ha ido rápido. 
#687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la verdad para lo que esperan otras personas a ido rápido. Yo soy de Mazarron y pase el tribunal en Cartagena. Te deseo mucha suerte
#688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si lo resuelven pronto, al ser accidente laboral no tendrán que hacer estudio de cotizaciones ni nada de eso, así que espero que se aligere un poco y poder empezar a trabajar de otra cosa, porque de la primera cirugía hace ya tres años y de la última llevo ya un año sin poder correr ni hacer bicicleta. Yo pasé el tribunal en Murcia capital y la verdad que la doctora me lo explicó todo bastante bien, y la mutua me mandó con todas las pruebas bastante claras (la última que me hicieron fue una biomecánica en la que se ve una diferencia del 40% de fuerza con la pierna buena). 
#689

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estoy conforme. Sabes cómo puedo consultar la resolución por la web para verla antes de que me llegue la carta? Muchas gracias 
#690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si puedes verlas en las notificaciones. Pon notificaciones de la seguridad social.