Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
408 / 2.213
#6106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes yo estoy de baja desde 2 julio del 21 y pasé el tribunal médico el 19 de diciembre y me pidieron de oficio la incapacidad permanente el 27 de diciembre y a día de hoy sólo tengo los 3 puntos concluidos y  tengo los 8 a un 
#6107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia, a ver si tienes suerte y te va más rápido, yo soy de Las Palmas y aquí te digo que es un desmadre esto... Fui la semana pasada a pedir el informe de síntesis en donde pase el tribunal y la chica que está en la entrada me dice que no hay nadie, están todos de baja, no me quedó otra que reírme e ir al registro a hacer un escrito y solicitarlo, a saber cuándo llega eso ahora... 
#6108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo desde el 19 de enero aprobado con efectos económicos desde eel 2 de noviembre y no he recibido el primer pago 

Ay quien dice k sino firmo notificaciones no me ingresan otros k hastavk no llegue la carta .. alguien me echa un cable .. no todo el mundo se maneja en internet . Gracias 
#6109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola escríbeme por privado y te detallo más al respecto ,yo soy de las Palmas y mi expediente fue una epopeya de tiempo 
Saludos 
#6110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas primero te pagarán los atrasos un pago único que estarán apunto de ingresarlo y a partir del 25 de febrero te ingresan ya el mes de la pensión el INSS cierra los pagos  los días 10 de cada mes por lo tanto como te lo aprobaron el 19 de enero ya entras para el pago de febrero lo de la resolución la puedes ver en notificaciones electrónicas de la sede electrónica de la seguridad social con tu clave permanente y a parte te llegará a casa en carta certificada suele tardar un mes en llegar pero no afecta en nada para el cobro de la pensión un saludo 
#6111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si te entendí aprobada el 19 de enero con efectos del 2 de noviembre.. o sea hasta febrero no cobro finales de febrero  tenía entendido k si pasas de cobrar paro a incapacidad u viceversa nunca puede faltar un pago 
#6112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No obstante yo sé ya lo k cobro y vi resolución pero pensé k el primer pago no tardaba tanto
#6113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que estás cobrando la presentación por desempleo????
#6114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Revoque para aceptar eso
#6115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hann vale perfecto ya te dijo que asta el 25 de febrero que la mayoría de bancos pagan las pensiones no vas a recibir el primer pago de la pensión  los atrasos si los pagan antes posiblemente está semana o la otra  entonces cobraras los atrasos de noviembre, diciembre y enero y ya el 25 de febrero cobraras la pensión de febrero 
#6116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te metes en tu seguridad social podrás ver los pagos que te van hacer
#6117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como puedo contactar x privado c9ntig
#6118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que puedes mandar mensajes por privado pero no lo tengo claro la verdad y no sé cómo se envían 
#6119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo hize el otro día revisa el muñeco de tu perfil a ver tus mensajes recibidos xfa
#6120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te envié mi teléfono