Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
26 / 2.210
#376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mí me dijeron en la seguridad social Que 27 por cada niño
#377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias. Por la información. Era solo por curiosidad por que aún estamos estancados con los tres primeros concluidos y los otros ni se mueven. Yo soy de Murcia y esto parece que va despacio. 
#378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo, aquí en Andalucia no va tan despacio lo mío fue rápido aunque a mí se me hizo eterno 😊
#379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las mujeres tienen más fácil acceso a este complemento en el caso de los hombres tienen que demostrar que sufrió un menoscabo en cada nacimiento y la forma de demostrarlo es demostrar que pidió reducción de jornada 
#380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lee bien lo que he puesto y dime que parte no es asi,intenta no confundir 
#381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo repito lo que tu das a entender es que ese complemento cualquiera lo puede pedir y ko es así, expecifica al menos que en el caso de los hombres tiene que cumplir ciertos requisitos, lo mismo te digo no pongas cosas sin expecifica y llevar al engaño a la gente 
#382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Barcelona
Pasé el tribunal medico ICAM el 16 de Noviembre pasado, me dijeron que en un mes me dirian la resolución pero a fecha de hoy no me salen ni los 8 puntos.Hay alguien similar y que ya tenga resolución
Gracias anticipadas
#383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pasé el día 3 de diciembre. A mi si me salen los 8 puntos, tengo los tres primeros concluidos. Hoy e llamado para saber si estaba todo bien y me han dicho que lo normal es que tarde 3 o 4 meses. 
#384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi expediente comenzó el 9 de noviembre y el 13 de diciembre concluyó con ipt aceptada lo mio fue accidente laboral 
#385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por vuestra respuesta
A mi la doctora del ICAM me puso en el dictamen propuesto para IP, me dijo que en un mes recibiría una carta con la resolución y lo que cobraría, tendré que tener paciencia

#386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá lo mio fuese así de rápido para una cosa o otra. Pero estar así es una incertidumbre. Lo mio es por enfermedad común llevo ya tres operaciones en la muñeca derecha y a la espera de que me operen otra vez. 
#387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mejor tener paciencia, lo demás no sirve nada más que para impacientarse, no dormir bien y estar todo el día con la cabeza mal 
#388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende también mucho de la profesión que ejerzas 
#389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dijeron lo mismo que en un mes sabría algo. Que estudiarán todos mis trabajos y que valorarán lo que me ofrecerian
#390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Agricultura era lo último. Y antes era encofrado y lo tuve que dejar por los dolores.