Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
25 / 2.252
#361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira en informes es la sede de la seguridad social si te te han pagado lo q te correspondía o alomejor han sido atrasos
#362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi hasta el 4 tardo 10 días suerte! Lo q dinqndicen q si no te desaparece el 5 es buena señal
#363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias esperemos a ver lo que pasa. Esto es una incertidumbre. Yo de momento los tengo los 8 lo que no se es cuando suele desaparecer el cinco. Si es cuando está con cluido el 3 o el 4.
#364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ola el punto 3 se termina cuando te mira el.tribunal.medico y el 4 elmdia que se reúnen..en mi caso en mi ciudad los jueves y una vez que pasas el 4 va todo volado..por q.lo.creo.leer en otros comentarios es en el 3 cuando suele desaparecer el famoso 5..
#365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la seguridad social pone la pensión del 3 de diciembre a 31 de diciembre no es nada de atrasos están al día por eso me extraña el día 15 pero la cosa es si pagan antes de el mes o es a mes vencido esa es mi duda… en enero se cobra enero entiendo? O diciembre? Los que ya cobráis sabéis??
#366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pone fecha de aprobación 15/12 y me pone detalles del primer pago del 2/12 al 31/12 de toda forma e llamado.esta mañana a.lamseguridad social me.lomhan morado y me a.dicho q en principio cobraba este mes
#367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que hasta el 25 de enero no cobras
#368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi acaso está aprobado el día 15/12 pero efectos económicos desde el día 2/12 e llamado a lamseguridad social y me lo han comprobado con el DNI y me han dicho q en principio si cobro
#369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vas a tener suerte a mí me aprobaron a primeros de noviembre y el día 12 me dieron los atrasos y el 25 de noviembre no cobre, me imagino que ahí iría el mes y este mes de diciembre es el primer mes que voy a cobrar
#370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi resolución es del día 13,no se si cobraré este mes de enero
#371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer pues no entiendo para que me lo ingresan así un día 15 sin mas… y no el 25 como a todos… está gente que cosas más raras hacen de verdad
#372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, alguien sabría decirme si por una incapacidad permanente total, tendrías alguna ayuda por hijos menores. Lo comento porque un amigo me ha dicho que el tiene unas ayudas por hijos. 

#373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Busca en la web que es la mejor herramienta, hay muchas ayudas sobre todo fiscales y sino pide cita con las asistentas sociales y ellas tienen los medios para informarte de todo si a consecuencia de esa incapacidad has perdido mucho poder adquisitivo 
#374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si la incapacidad es posterior al 4/2/21 puedes solicitar en la ss la ayuda por cuidado de los hijos (27€ por hijo sin limite de edad)
#375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso no es así, en el caso del hombre tiene que demostrar como le influyó en su vida laboral cuando nacieron sus hijos, osea que se redujo jornada o algo similar y perdió poder adquisitivo durante meses