Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.124 / 2.238
#31846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a tod@s tengo una pregunta para quienes saben de los temas judiciales y del tema de los juicios, como ya he dicho varias veces tengo el juicio contra el inss a principios del año que viene, la pregunte es la siguiente….estuve hablando con mi abogado sobre el tema de si debería estar yo presente en dicho juicio, me dijo que si le doy un poder no hace falta que acuda…lo que me gustaria saber si es beneficioso que yo acuda en persona al juicio o darle un poder para librarme y no pasar ese mal rato….mil gracias y os deseo un feliz jueves
#31847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, perdona. Creo que es como tu dices. 
Lo he escrito en modo resumen para dejar constancia. 
Pero creo que va a hacer como dices 
#31848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llego la carta a las 3 semanas de la reclamacion, evidentemente desestimada pero con el   alculo de las bases y lo que me corresponderia de BR pero yo no voy a ir a juicio, con suerte el 2025.me jubilo.Ayer estuve yo  en  el sepe y como hay lagunas de cotizacion entre los 18 meses y los 25 hasta la resolucion no supo explicarme como me calcularian la BR porque ahora tengo 2 meses cotizados y los antetiores 7 a la alta no. NI ELLOS SE ACLARAN.
Te comunucan clmo han calculado los 180 dias? Trabajados o cotizados?
#31849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo tú que eres más fuerte de lo que piensas no lo olvides vale? .

#31850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi SOLO 10 meses el cambio de contingencia.
Es para flipar.
Paciencia.
#31851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me cuesta pensarlo neni mi cabeza siempre acaba dominandome 😞😢
#31852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos acaba de aparecer el punto 7.
Me podéis recordar como se miraba lo del importe y grado.
Gracias.
#31853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike, en unas horas lo podrás ver en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en mi carpeta ciudadana.
Un saludo 
#31854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas Krispy! Lamentablemente, los procesos administrativos y legales son bastante complejos y cas siempre implican una lucha constante para garantizar que se haga justicia. Es lógico que este tipo de situaciones generen desgaste y frustración (yo estoy hasta los mismísimos). Es importante contar con un buen abogado para asegurarse de que se defiendan adecuadamente tus derechos y se lleven a cabo las reclamaciones. Un saludo y mucho ánimo!
#31855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanto Emilio, aqui el mas tonto hace relojes. Nosotros no podemos equivocarnos en una coma, pero ellos si te valoran mal, si te quitan la incapacidad sin miramientos, si te quitan infomres incluso de la SS,  incluso si te quitan dinero que te toca... AH! eso no pasa nada
#31856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura! Espero que hoy estés algo mejor... Pues mi abogado en todo momento me dijo que no tenía que ir al juicio, pero cada abogado es un mundo! Según mi IA chatEmilio 1.0:
Entiendo que enfrentar un juicio puede generar ansiedad y estrés, pero asistir en persona podría tener algunos beneficios. Por un lado, tu presencia podría demostrar tu compromiso y seriedad respecto al caso. Además, estar presente te permitiría escuchar de primera mano los argumentos presentados y cualquier pregunta que pueda surgir. Esto te daría la oportunidad de brindar a tu abogado información adicional o aclarar cualquier malentendido que pueda surgir durante la audiencia. Sin embargo, si confías plenamente en tu abogado y estás seguro de que podrá representarte adecuadamente, otorgarle un poder para que te represente puede ser una opción válida y te ahorraría el estrés de estar presente. Te recomendaría discutir detenidamente esta decisión con tu abogado y evaluar cuál sería la mejor opción en tu caso específico. Mucho ánimo con todo!"
Un abrazo telemático!
#31857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tan atento como siempre 😊 creo que deberia pasar ese mal rato y estar presente y si me da un ataque de los mios pues lo siento por la jueza pero padezco lo que padezco y no puedo controlarlo, mil gracias como siempre mi querido sevillano 🫶🏼😘
#31858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Me acaban de abrir un expediente nuevo...
Eso es normal?
Habéis visto algún caso parecido?
#31859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí y no, hemos visto de todo, pero de todo. Podrías explicar qué ha pasado con el anterior? Por cual punto iba? Alguna cosa más específica de tu caso?. Saludos!
#31860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya depende de ti mi queridísima madrileña! Estudia los pros y los contras y valora qué es lo más conveniente, para el juicio y para tu salud! Ánimo que ya queda menos para todo... 🤯