Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.129 / 2.253
#31921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He consultado con el abogado, me comenta que ha sido un ajuste por el cambio de contingencia, pero me ha insistido que en 30 años no ha visto una "sin presunción IP" cambiar a IP, al revés sí, ha tenido muchos casos de presunción IP y después denegada.
No creo que vaya muy desencaminado., más viendo cómo ha ido la determinación de contingencias y el recargo de las prestaciones, el INSS en mi caso le ha dado la razón siempre a la Mutua, sin dudar un segundo.
Así que parece que habrá que continuar vía judicial como el resto de procesos, conozco casos de compañeros que no han solucionado todos los temas hasta pasados 7 años de juicios y recursos 
#31922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

en resolución pone tot n.l: Incapacidad Permanente Total Nueva Ley
Y abajo pone 12 + 2 .: parecen ser las pagas, es decir que es enfermedad común, pero es contrario a accidente laboral.
Las revalorizaciones se suelen realizar de año en año (en enero) y sí es para siempre.

PD.: Voy tarde respondiendo, quizás ya te lo hayan comentado, lo siento si es repetido.
Saludos.
#31923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!
Pero tras leerte estoy que me va a dar un síncope.
De donde eres?
Yo Madrid
#31924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te he entendido nada Lipas jajaja, lo siento. Un abrazo!
#31925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento escuchar sobre tu situación. En cuanto a tu consulta, los funcionarios públicos tienen derechos laborales específicos que pueden diferir en algunos aspectos de los trabajadores del sector privado. En el caso de los despidos, mientras que los trabajadores del sector privado generalmente tienen derecho a un período de preaviso o una compensación equivalente en caso de despido, los funcionarios públicos pueden estar sujetos a regulaciones diferentes dependiendo de su estatus y las leyes aplicables en su lugar de trabajo.

Te recomendaría que consultes con un abogado laboral o con un sindicato que tenga experiencia en el sector público para obtener asesoramiento específico sobre tus derechos en caso de despido como funcionario público. Ellos podrán brindarte información precisa y relevante para tu situación particular. Un saludo y ánimo Ampa!
#31926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces Emilio no lo entiendo. 
Lo mio es por accidente laboral y hoy en mi seguridad social he visto ya el importe de la pensión y pone tot n.l.
Que explicación tiene esto.
#31927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira te envío captura y me comentas que opinas.
#31929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también tengo limitaciones en hombro izquierdo, por una caída y dos operaciones.Tengo limitación en todos los rangos de movilidad y me falta casi totalmente la rotación externa.He perdido movilidad desde la visita del tribunal y la mutua lo sabe, porque me tomó las medidas cuando les llegó la propuesta de incapacidad permanente pero aún así, alegó.Tengo esas medidas en el último informe pero entre todos un largo resumen de mi proceso de baja de manera que tienes que leer el informe entero para encontrarlas.No deben de saber que existen los subrayadores para destacar lo importante en un informe.
#31930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira te envío captura y me comentas que opinas.
#31931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te lo proponía la mutua no creo que tengas problemas.Qu mutua era?La mía Fremap.
#31932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asepeyo 
#31933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kike, lo único que no cuadra es lo de las pagas. Cuando tengas la resolución tendrás la explicación a todo esto.
Un saludo 
#31934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio, voy de mal en peor...... Pufffff como estoy hoy..... 
#31935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

de la comunidad valenciana, ójala mañana te vaya bien, no te preocupes que igual lo mío ha sido un poco excepcional y con otra gente haya tenido más tacto, igual también es que yo tengo los días muy regulares y me afecta bastante comentarios así. Como ya me siento frágil con nada que me zarandeen me rompo, pero con eso es que no daba crédito y no pude ni mostrar ningún sentimiento, fue después cuando mi cabeza explotó :-( 
ánimo que pasado mañana ya habrá pasado, y si tienes que reclamar a posteriori ya tienes más tiempo para organizarte. yo es que creo que en mi caso no merece la pena porque me falta el tiempo para la IP (bueno, según unos de la INSS, según otros lo tengo, todo muy curioso).
muchísima suerte!! e intenta ir tranquila que igual te toca alguien que te deja explicar todo bien.