Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.846 / 2.242
#27676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que estamos escondiendo el problema de este foro, donde las resoluciones negativas van creciendo exponencialmente.
Os dejo el calendario 📅 de huelgas de los que están valorando nuestras vidas.

Los médicos inspectores piden 200 contratos y amagan con huelga indefinida

Este colectivo planea parones en marzo, abril, mayo, junio y agosto, si no se resuelve su conflicto con el INSS

#27677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que en realidad no se tiene una discapacidad del 33% si no que equivale a una discapacidad del 33% para temas laborales y fiscales, con la resolución debería bastar para demostrarlo. Si lo que quieres tener es una discapacidad a todos los efectos y el carnet que lo demuestre tienes que pasar por el centro base y que te lo conceda después de un reconocimiento médico, eso sí tiene más de un año de demora
#27678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!fue esto lo que lei el otro dia, estaban tardando en encararse contra los mafiosos que les manejan!!!
#27679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me ha tardado exactamente 1 año y dos meses aqui en Madrid, también depende del centro base porque hay una compañera del foro que es tambien de Madrid pero la tardo bastante mas que a mi, era en otro centro base diferente al mio
#27680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo esperando una revisión 24 meses y todavía no han llamado desde Galicia 
#27681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por responderme. ¿Y tú cómo lo tienes ahora? En tu seguridad social y en mis expedientes administrativos? 
#27682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuidado ahora con los de Rankia que no quieren meter gusanitos en forma de cookies para controlarnos tambien…seguro que los del inss les estan presionando para mandarnos a todos a freír esparragos por ahi y asi dejemos de ponerles verdes 😂😂😂😂😂😂
#27683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el 2-3-23 llevo esperando y todavía pone inicio expediente, con qué rapidez va todo, eso si no dejes de pagar una multa por zona azul que en 6 meses te embargan la nómina o pension

El mío está en la calle Maudes en Madrid, no sé qué número de centro sera
#27684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tengo nada, el que está de IT es mi marido, ahora con demora de calificación para la incapacidad hasta Junio, y la discapacidad la pedimos en noviembre, así que aún falta. Y otra cosa, que tengas una no quiere decir que te vayan a dar la otra. Hay gente con incapacidad que ni consigue la discapacidad y hay gente con discapacidad sin incapacidad.
#27685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Patricio yo pasé el 15 de diciembre por icam y estoy todavía  en el punto 3 de los 8.
Saludos 
#27686

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aprender a hacer masa madre y después pan de masa madre .te relaja te entretienes y está de muerte 
#27687

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi querida Laura anti IA 😂 por mi parte sin novedad, ya se echó la reclamación administrativa previa a la judicial y a esperar los 45 días hábiles para que responda (si es que responden), poquito más. Espero que estés mejor y se vaya "normalizando" la cosa. Mucho ánimo y fuerza! 💪
#27688

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches compis .
Mañana voy a mí traumatólogo a ver si tiene a bien hacerme un informe de limitaciones.
También para decirle aunque mi cita para eso es el 2 de abril que la infiltración de células madre no ha sido efectiva y que decida el .si es necesario volver a pasar por quirófano le firmó donde sea no puedo más .deseadme suerte 🍀🍀🍀

#27690

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero los 135 hábiles son a partir de que se inicia el expediente, no desde que pasas el tribunal médico. A menos eso tenía entendido. Un saludo José Luis!