Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.695 / 2.237
#25411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso espero compi!! Cada vez que te leo me identifico más y más contigo, me despierto como loca a ver si han escrito a ver si hay alguna notificación! Es algo muy jodido para nuestras cabezas Laura. Complicado de gestionar y más complicado aún no pagando nuestra frustración con el resto del mundo. 
En fin!! A por ellos y a ganar y que nos reconozcan lo que es nuestro  💪🏻💪🏻
#25412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Emilio!! Como dice Jose Luis los administrativos han corrido más que el EVI simplemente.
#25413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya. Pues te deseo que el proceso judicial vaya rapidito y te den la absoluta. Mucha suerte y salud. Y muchas gracias. 
Un saludo 
#25414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo!!!no hay momento del dia que busque alguna notificación!!!y na de naaa 😩😩😩😤😤😤 lo CONSEGUIREMOS!!!!!!💪🏼💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
#25415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Ane, mucha suerte y salud para ti también!
#25416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues yo soy de Madrid, mira. Pues lo tengo en cuenta, gracias Jose Luis!!! 
#25417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hasta Octubre te lo daban sin problemas, en Noviembre dejaron de darlo hasta que no haya resolución por un "cambio en la directrices de la dirección provincial" y ajo y agua.....
#25418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s! Hoy por fin he recibido la citación para el ICAM, a través de correo electrónico, para el próximo 12/03….cumpliendo los 24 meses de IT el día 23/3. Esta ha sido la primera noticia que he tenido del INSS en todo este tiempo. Alguien sabría decirme cuándo abren el expediente? Antes o después de la fecha con el tribunal?
Muchas gracias ☺️ 
#25419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#25420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte 🍀🍀🤞
#25421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi marido la mutua va a pagar el 75% por pago directo y hoy la empresa le ha pagado el otro 25%, les he llamado para preguntar qué era ese ingreso me han dicho que tienen que seguir complementando hasta el 100% mientras esté de baja, aunque haya cumplido los 18 meses
#25422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas casi 24 meses de baja, y no has presentado documentación en el INSS? El expediente de oficio, se abre a los 12 meses de baja. O te has explicado mal o , yo te he entendido mal.
#25423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, es correcto. En todo este tiempo no se habían comunicado conmigo, ha sido hoy la primera vez, citándome para la inspección el día 12/03. Nunca me han solicitado ninguna documentación, y tampoco tengo ningún expediente abierto 😵‍💫
#25424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🙏!!
#25425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no lo entiendo. Al año de baja, ya solo puede darte de alta el INSS, y hay una propuesta de IP, y tienes que aportar documentación y rellenar la solicitud. Es entonces cuando se apertura el expediente. Entonces, con lo que dices, ya deberías haber presentado todo eso y tener puntos concluidos. A ver si alguien te puede informar mejor, pero o te dejas algo por contar, o lo tuyo es otro expediente x.