Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.755 / 2.210
#26312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días chicos,no se cómo escribir sin necesidad de responder a alguien , lo pongo respondiendome a mí misma pero es por eso. Jeje. Ya os comenté mi caso, mi baja es por salud mental, en febrero hizo 18 meses y actualmente estoy ingresada en el hospital, el ICAM no se pronuncia. ¿es normal?  Gracias chicos. Hacéis una labor excelente y muy buena compañía en este proceso. Mil gracias y mucha suerte y salud. Un abrazo!! Laura vales oro!! Un abrazo bonita 🌹💐😘
#26313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada….de nuevo nublado 😂😂😂😂
#26314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias!!!dejame que termine el café y hablamos😜 😊
#26315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculparme. Alguien puso el enlace para acceder a los 8 puntos. Lo he visualizado pero ahora no sé cómo llegar.
O el Tramadol o la ausencia de café me tienen espeso.
Alguien podría ponerlo de nuevo por favor? Gracias de nuevo.
#26317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juan Carlos! Entiendo que estás experimentando un proceso complicado y la demora puede ser desafiante. Seguir con los 8 puntos es un paso positivo, aunque es comprensible que te sientas escéptico. Mantén la esperanza y sigue el consejo de tu abogado. La comunidad del foro puede ser un apoyo valioso, lo digo por experiencia propia. Si necesitas más orientación o compartir tus preocupaciones, no dudes en hacerlo. Mucho ánimo!
#26318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento leer sobre las complicaciones en tu salud. Es positivo que se estén realizando pruebas para entender mejor la situación. La degeneración crónica es horrible, pero la información médica y los informes periciales respaldan tu situación. Espero que encuentres soluciones y apoyo durante este proceso. Un saludo y fuerza!
#26319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lamento escuchar que estás ingresada en el hospital y que el ICAM aún no se ha pronunciado. Las situaciones pueden variar, pero a veces los tiempos pueden alargarse. Siempre es recomendable comunicarse directamente con el organismo correspondiente para obtener información actualizada sobre tu caso. Agradezco tus amables palabras sobre Laura, es un sol en mitad de un túnel. Un abrazo y mucha fuerza en tu proceso! 💚 
#26320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
#26321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta y tus amables palabras. Yo creía que a los 18 meses ya se pronunciaban, no sé si no lo han hecho porque estoy ingresada. Emilio es que me sabe mal comunicarme con ellos y que piensen que los estoy presionando y luego sea peor, no se...Laura me parece un amor de persona, os sigo hace mucho tiempo aunque hablo muy poco y sois unas personas que hacéis una labor enorme ayudando a mucha gente, sin tener xq, despejais  muchas dudas de manera desinteresada, la verdsd os doy mil gracias por por la compañía, el aprendizaje y las dudas y nervios que resolveis aquí.  Ayudáis mucho y no voy a poner nombres xq me dejaría nombres pero daros por aludidos los que lleváis tanto tiempo y seguis aquí al pie de cañón! Mil gracias!!!! Un abrazo 
#26322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, estoy "bien" gracias por preguntar! A seguir peleando contra las adversidades, no hay otro camino. Espero que también estés "bien". Un abrazo!
#26323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días de nuevo! No te preocupes por comunicarte con ellos, seguro que entenderán tu situación. Agradezco tus amables palabras y me alegra saber que encuentras apoyo y respuestas aquí. Si en algún momento necesitas más información o simplemente quieres compartir tus pensamientos, aquí estaremos para ayudarte en todo lo que podamos. Un abrazo y mucha fuerza en tu proceso de recuperación! 💪🏽
#26324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo cumplo los 24 meses de baja el 21/03, y hasta el jueves o viernes pasado no me llegó la citación para la primera visita del ICAM (el martes 12/03). Y hasta ese momento no había tenido noticias del INSS
#26325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio .una cosa es lo que nosotros queremos y otra la que nos hacen .
Tú anímate por favor eres el motor de muchos de nosotros .