Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.686 / 2.210
#25276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora en serio jajaja como informático y curioso que soy, utilizo todas las herramientas que están a mi disposición, llámese Google, Bing (que incluye una Inteligencia Artificial en su buscador), páginas web varias, ChatGPT, etc... y mis conocimientos claro está. Lo de utilizar una IA para generar respuestas no es muy recomendado ya que tiene fallos, pero resulta muy efectivo para redactar ideas amontonadas y que sea clara y sencilla la comprensión (hacer resúmenes o enumerar ideas) y obviamente tener mucho cuidado de los fallos que anteriormente mencioné. A personas como yo, que tenemos una enfermedad que nos nubla la mente a veces (fibroniebla le llaman algun@s), nos viene bien para soltar todo lo que queremos decir y ordenarlas. Así que a tu pregunta de si soy una inteligencia artificial es no, pero que la utilizo para ordenar ideas es sí. Espero que no sea un problema para nadie... Saludos!
#25277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece muy bien, yo tambien hago uso de ellas en mi dia a dia 
#25278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi consejo es que contestes y si no es nada interesante cuelgues y ya está! No te quedes con la duda...
#25279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es mi recomendación, subir los informes del más nuevo al más antiguo. Así lo hizo mi abogado, ya que lo mejor es que vean lo último que suele ser mucho más relevante que los de hace 5 años por ejemplo... Saludos!
#25280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene toda la pinta... Saludos!
#25281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias de verdad por molestarte en ayudarme.una última cosa porfi tardan mucho en darte respues? Saludos Emilio
#25282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir de mañana cogeré cualquier numero no me queda otra pero es que son mu cansinos los de las compañías telefónicas….Emilio es verdad que eres un robot????😳😳😳😂😂😂
#25283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio eres como Robocop???
#25284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La duración del proceso puede variar según diferentes factores, como la carga de trabajo de la entidad médica, la complejidad del caso y otros aspectos administrativos. En general, el tiempo que tarda en recibir una respuesta después de una cita o evaluación puede variar.

Algunas personas reciben la resolución de manera relativamente rápida, mientras que otras pueden experimentar cierta demora. En casos de demora, es posible que el INSS esté revisando minuciosamente la información antes de tomar una decisión. Si tienes inquietudes específicas sobre el tiempo de espera en tu caso, te recomendaría comunicarte directamente con la Seguridad Social para obtener información actualizada sobre el estado de tu expediente (cita telefónica por ejemplo).

Recuerda que cada situación es única, y la duración del proceso puede ser diferente para cada persona. Espero que obtengas pronto la claridad que necesitas en tu caso!
#25285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poco a poco Laura, poco a poco... jajaja
#25286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien explicado muchísimas gracias de verdad !
#25287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mala fecha... mi denegación de IP de oficio  🤬
#25288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, le han dado una demora de calificación hasta el 30 de Junio. El psiquiatra dice que no va a volver a trabajar.... Ójala dependiera sólo de él.
#25289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Apúntate a la Lista Robinson. Así no entrarán llamadas indeseadas de comprar y apuntarse. Yo estoy encantada.
#25290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno Emilio, eso ya pasó, vamos a ver si va avanzando este expediente pero está vez para bien!!