Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.555 / 2.237
#23311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, según el texto, parece indicar una limitación psicológica evaluada en un grado 2 de un total de 4 posibles. Esto podría estar relacionado con algún aspecto psicológico medido en la escala de evaluación utilizada. Sería recomendable discutir este resultado con un profesional psicólogo. Gracias por tus buenos deseos! Un saludo
#23312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperemos que salgamos bien parados del tribunal médico! Muchas gracias y suerte!
#23313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que esta evaluación es muy baja para q me den la incapacidad, no?
#23314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola,para solicitar el informe de sintesis de manera telematica,donde pone adjuntar documentacion que archivo se tiene que mandar?una foto de un escrito nuestro como que queremos el informe de sintesis?si alguien lo mando y me dice que tengo que poner en el archivo se lo agradezco
#23315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me extraña Jose Luis!! En mi caso estamos hablando de muchisimo dinero al año ya que mi base reguladora durante mas de 20 años supera los 3000 euros.. Estamos hablando de ir raspado mensualmente a despreocuparme en este asunto.. Me juego muchísimo y encima estando enfermo de unas patologias que solo pueden ir a peor.. Tengo la cabeza que me va a explotar y todavía me queda un largo camino por recorrer según veo en los comentarios.. esto es una tortura que no deseo a nadie ya que vivía perfectamente antes de que me pasara todo esto.. No voy a decir nada mas por que son todo congeturas.... Un saludo a todos
#23317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que hacer un documento tú en Pdf exponiendo dni dirección y todos los datos que puedas como numero de expediente y solicitar el informe de sintesis.. y liego adjuntarlo y chequearlo donde pone check y luego mandarlo. A mi me han dado respuesta en 10 día  diciendo que hasta que no este la resolució  concluida no la puede  mandar. 
 Un saludo 
#23318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte para ti.
#23319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, quería que me ayudarais.  Llevo 630 días de baja y por primera vez me ha llegado un email y un sms de cita con ICAM donde dice que acuda para valorar si sigo de baja ó no. No me pide que lleve nada. ¿Qué tengo que hacer, presentarme allí,  sin más,  el día indicado? Gracias. 
#23320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haz lo que sms o notificaciones te dicen y tu llevate los informes por si acaso se les escapa algo.
Suerte 🍀
#23321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi me ha llegado hoy el sms y el email. ¿A ti también te dice que sólo te presentes ó tienes que llevar informes? Yo llevo casi 2 años de baja y es la primera vez que me citan. ¿Será para informarme de que abren la incapacidad permanente? Estoy totalmente sin información y nerviosa.
#23322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, pero no creo que me dé tiempo a que me den informes,  aún estoy de pruebas. ¿Llevo el justificante de que he pedido informes?
#23323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mario, si te vale de ayuda yo en observaciones puse que pedía el informe de síntesis del expediente xxxxxxxx y como documentos adjunte el DNI y me lo mandaron al día siguiente
Puedes hacer un escrito a mano diciendo lo mismo, hacerlo una foto y adjuntarlo
Lo que hace falta es que pongas el número de expediente y que pides el informe de síntesis 
Un saludo 
#23324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El correo dice esto:

Para valorar si continua o no en la situación de incapacidad temporal (IT), le informo de que deberá presentarse en el lugar, día y hora abajo indicados para que le hagan un reconocimiento médico.

Atentamente.

 


#23325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 

Asi avanza  mi expediente

19/12/2023 tribunal medico Barcelona 
2/2/2024 se abrió el expediente con un punto concluido 1/8
14/12/2024 2 puntos concluidos 2/8

Ya son 26 meses y 15 dias de baja 

Un saludo