Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.401 / 2.210
#21001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo ves Juanjo, como te decíamos que no pasaba nada por tener el uno, el dos y saltarse al cuatro, y tu todo el rato que no lo entendías. Me alegro por ti, yo voy a a ser un poco más optimista que José Luis, la tienes concedida al 99,99999%, jeje. Saludos
#21002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajajaja verdad Anlomar  al final se ve final túnel pero hasta que no esté el punto 7 hay que estar pendiente
Gracias
#21003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Juanjo ya la tienes seguro a la que tengas eñ.7 en unas horas o un día verás tu pensión.
#21004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por la respuesta todo muy claro
#21005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si te lo han abierto de oficio habrás llevado los papeles al INSS imagino. Ya te citará el tribunal cuando vean oportuno en mi caso tardaron 6 meses
#21006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#21007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a llevarlos mañana aunque sin cita veremos que pasa porque cita no hay hasta finales de febrero 
#21008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches a mi tb me llegaron 32 días pero aún no me los han pagado
#21009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya es.un rollo poder comer cita con ellos a ver si te pueden atender si tienes niños llévate el.ñobro de familia tambien. Para la brecha de género o algo así se llama 
#21010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Anda que cada vez escribo peor 🤦
#21011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok

#21012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola hoy me aclararon lo de hacienda más o menos , tengo que esperar tener el certificado para rectificar la renta 2022
#21013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, perfecto, vas entonces a poder recuperar dinero del IRPF del 2022, como siempre para que se lo queden ellos mejor que los tengas tú.
Igual te toca volver a preguntar o que te ayudan cuando tengas todo preparado.
Me alegro 👏👏
#21014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas noches.
Fui operado hace un año, en enero de 23 con una cistectomia radical robótica, me quitaron vejiga, ganglios, próstata y quisiera preguntaros si tenéis idea del grado de incapacidad que me podrían dar.
Como pase el año de baja y me lo prolongó el INSS 6 mese mas, son ellos quien tienen que darme de alta y pasar por tribunal medico.
Tengo entendido que es ahí donde dan la discapacidad o lo que sea. Es así compañeros y compañeras?,  estoy perdido y agradecería de alguna experiencia.  Gracias
#21015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, un 98% PROBADA ,a ver cuál te dan.