Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.365 / 2.237
#20461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte mañana, intenta estar lo más tranquila posible, verás que irá bien!!
#20462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de corazón ,que sea lo que tenga que ser 
#20463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha suerte Paqui, intenta estar tranquila, fácil decirlo por mi parte. Mucha suerte, 🍀🍀
#20464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, quien sabe qué pasará... no podemos ser adivinos y solemos ponernos en lo peor, así que lo que sea será,  espero que bien para nosotros y para tod@s en general 
#20465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si con la tabla de discapacidad te refieres al decreto del boe
Si es así, aquí lo tienes:
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2022-17105

Respecto al tema de revisión ipa/ipt yo creo que es porque las ipt suelen ser por reducciones anatómicas o funcionales que no tienen cura: como digo yo, huesos rotos
En cambio las ipa suelen ser por enfermedades orgánicas/ sistémicas: enfermedades mentales, mis migrañas .., autoinmunes... Siempre existe la posibilidad de nuevas líneas de tratamiento
No se qué opináis 
No se qué opinais
#20466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa tabla corresponde al baremo antiguo aunque es probable que las limitaciones más funcionales sean iguales, pero por ejemplo, la migraña no aparecía y en el nuevo decreto sí
#20467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien puede descifrar el apartado limitaciones. Antes tomaba oral 3 antipsicóticos diferentes , en el informe pone que además he pasado a 3 más pero estos inyectables (Xeplion, Tractiva y Clopixol) este último el Clopixol es lo más parecido al electro shok, solo que químico. La doctora no dice ni mejoría y empeoramiento. Pero si, el aumento considerable de antipsicóticos. Que creéis vosotros ?
#20468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,

No hiciste nada con el sms y esperaste la carta, te accarreó algun problema?
#20469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Mcriado,a mí me concedieron un IPT,de Oficio (ICAM de Barcelona)a los 23 meses de baja
Y mi enfermedad es Artritis Psoriasica Axial y Periférica ,es una enfermedad Autoinmune, sin cura según todos los médicos que me han visitado,y a una compañera que tenía (nunca me lo dijo exactamente) casi lo mismo que yo se quejaba se la cadera y espalda ,y fibromialgia, y le concedieron en Terrassa una IPA,  llevábamos de baja 1 mes de diferencia...
Quiero decir que hay muchos factores y diferencias que nunca sabremos. Yo me estoy mwdicandomyodos.los lunes con Metojec que me inyectó en casa y cada 14 días un Biológico que también me inyectó yo en casa, sin esta medicación no podría moverme y aún así estoy con dolor 24/7, nunca se que parte del cuerpo me va a doler más o si podré andar sin dificultad
Ánimo suerte y muuucha Salud!!
#20470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Mcriado mil gracias por la tabla esa es la que no encontraba 😅 y sobre las revisiones de las IPT y la IPA estoy de acuerdo contigo imagino que funciona asi, te deseo buen dia ☺️
#20471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Juanlus, en mi opinión es un informe bastante CLARÍSIMO para la concesión de una IPA incluso me quedaría corta…es muy duro y esta mas que claro, en mi opinion, te deseo ante todo lo que estas pasando lo duro que esta siendo, un feliz dia y muchisimo animo 💪🏼💪🏼💪🏼
#20472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias alfabero la verdad es que cada caso es un mundo lo decimos siempre es cierto, ten un feliz dia 
#20473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jopico sabes ya algo??? Yo sigo en el punto 6 concluido... es un poco desesperante aissss
#20474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uyyyy esto pinta mal este expediente se tramitó el 25 de diciembre y hoy me han concluido de golpe el 3 y 4 en un mes 4 puntos concluidos ? Ya digo yo que expediente que se va al cajón de DENEGACIÓN 🫠
#20475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bona día, alguien que le han concedido la IP este mes ha cobrado hoy? Se paga. Los días 25 las pensiones no? Gracias