Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.253 / 2.198
#18781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues se cambia de domicilio sin empadronarse y seguirá con el mismo padrón con los servicios de ese padrón. 
#18782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso e dicho hasta donde yo sé porque cuando yo la recibí entonces eran 14000 y en 14 pagas ya los tienes. Ahora supongo que lo habrán subido algo pero exactamente no tengo puedo decir y como bien has dicho también depende de las cargas familiares y ect.....
Cuando a mi me la concedieron era a partir de los 1000 euros y eso si no han modificado las leyes.
#18783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me paso por nada de ese baremo, y me han subido 54 euros, pero ahora me quitan 10%de IRPF y cobro 108€ menos, en fin…

Siendo casado y con un hijo.

Muchas gracias por responder
#18784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sino te importa puedes decir de cuanto más menos. Es por hacernos una idea porque siempre pasas 54 euros pero no se si es de 16000 o de 18000 es para saber por donde anda la cosa, gracias.
Si no quieres decirlo no lo digas solo es por saber por donde van los tiros.
#18785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas Lluís, yo he decidido coger cita, mañana por la tarde me llaman ya que la he cogido telefónica. Que pechá...
#18786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Sonia 😉
#18787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simpabb yo he encontrado esto:
aquellos que perciban rendimientos del trabajo inferiores a 22.000 euros anuales no estarán obligados a presentar la declaración
#18788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb lo pasé el 13 de diciembre y a día de hoy voy por el punto 3 y mantengo los 8 puntos 
#18789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos os voy leyendo y creo que estamos todos ahí en la duda en el miedo .
Yo estoy en una demora de calificación hasta el 19 de enero .
Espero que me  llamen de un día para otro .
A los 18 meses se me abrió el expediente y después de tener el punto dos concluido ,me hicieron la famosas demora de calificación.
Estoy pendiente de una artoscopia de hombro y operada en un año dos veces del nervio cubital,con malos resultados.
En septiembre me puso el traumatólogo en una lista de espera para uma infiltración de prp.con vistas a que si no funciona volver a pasar por quirófano. mi trabajo requiere mucho esfuerzo físico.
Soy auxiliar de ayuda a domicilio .
Hasta la propia doctora del evi me dijo que iba a hacer lo posible por alargar la baja que no me veía para trabajar .
Tengo una duda ,a ver si alguno podéis decir .siempre citan en este punto ? O pueden dictaminar sin citar .muchas gracias por todo 
#18790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes ya ando por aquí con mis mil dudas, llevo un día ajetreado. A los que les proponen para incapacidad en su informe pone IP o IPT o como. Gracias
#18791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Sebibelen;
Entre medicación y medicación, no encuentro el momento para poder mantener una conversación fluida y coherente, por eso no he solicitado la cita telefónica.
Te pediría un favor; Si me puedes comentar cómo te ha ido la cita, te lo agradecería.
Lo más curioso sería que a partir de esa llamada, volviese la actividad a tu expediente y se produjesen actualizaciones del estado.
Si me puedes comentar algo, te lo agradecería de verdad.
Suerte para mañana.
Salut !!
#18792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso en demora me citaron un mes después de la fecha que tenía en la demora 
#18793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro, mañana por la tarde te comento cómo ha ido! Hoy nada de nada de movimiento en el expediente 
#18794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.yo creo que van como decimos aquí en Albacete a cepa pérdida 
#18795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes None, cuando te proponen para IP (Incapacidad Permanente) es cuando comienzas el recorrido hacia dicha IP para que te la concedan o pueden que te la denieguen, que eso es lo primero, no se como esta tu caso, el tipo de IP lo resuelven en el Dictamen final