Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.022 / 2.198
#15316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Vicente, ojalá tengamos suerte ambos.
De todas maneras, tú sabes si puedo acercarme al INSS a averiguar algo de esto? 
He leído que algunas personas han ido y les han facilitado información.
Saludos!
#15317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de un pueblo de Castellón y fui en octubre a preguntar por cómo iban los trámites. Entraron en mi expediente y me dijeron que estaba todo bien dentro del expediente y que iba la cosa lenta pero no me dieron más información 
#15318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he ido al INSS , concretamente al ICAM de la Calle Valcarca en Bary, y pedí el Informe de Sintesis , me lo dieron en el momento, solo tuve que enseñar el D.N.I. Y rellenar una solicitud 
#15319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo Alfabero,yo tengo exactamente las mismas enfermedades que tú,55 años y cada vez peor...
#15320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De qué ciudad eres?
Que medicación estás tomando?
#15321

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vivo en un pueblo de Teruel,yo me inyecto biológicos,una inyección mensual que tengo que complementar con Naproxeno porque ya ni me alivian el dolor y que me ha causado inmunodeficiencia por lo que tengo infecciones constantemente y problemas gastrointestinales,la artrosis no me la tratan,no sé si hay algún tratamiento,ya que me la detectaron hace nada, después de más de 20 años que estoy con ésto, porque se les ocurrió hacerme radiografías...
#15322

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, a ver si podéis ayudarme....
Inicio expediente 20 abril 23 tras 18 meses de baja.
Conservo 8 puntos pero desde 23 octubre 7 y 8 pendientes....esta situación es normal? No je visto caso similar,la verdad....
#15323

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te he escrito por privado,ya que este foro es solo de Incapacidad no se otros remas...te llegará un correo, de Rankia ,soy yo.
Un saludo E.C.G.

#15324

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De acuerdo Alfabero,de momento no me llegó nada al correo,te aviso cuando me llegue
Un saludo 
#15325

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, pues como siempre cada expediente es diferente pero tienes razón, no es normal que tarden tanto tiempo en concluir los puntos 7 y 8. Normalmente en unos pocos días lo suelen hacer. De que provincia eres?

#15326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa,si me había llegado,estaba mirando en el otro correo,no en Gmail...
#15327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,mi caso no es igual yo solo llevo  desde 26 de 9 con expediente abierto ,pero no avanza al punto 2 ,tengo todos los puntos ,a ti te abrieron de oficio el expediente ?
#15328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días cuando abren expediente de oficio te tienen que volver a llamar la inspección médica. Yo pasé cuando me faltaba 13 días para los 18 meses .. pero no me pudieron valorar porque iba con una radiofrecuencia lumbar echa del día antes .. la doctora me dijo la tendré que volver a ver y hoy e recibido el expediente de oficio para rellenar gracias un saludo 
#15329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días usted al abrir expediente de oficio luego le llamo la inspección médica ?? 
#15330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a mi me han abierto expediente de oficio también y hoy e recibido el mensaje   luego tiene que llamar otra vez inspección médica .  Es que a mí  me vieron 13 días antes de cuy los 18 meses y no pudieron valorar por qué iba con una radiofrecuencia echa lumbar del día anterior y la médico me dijo la tendré que volver a ver y hoy me ha llegado el mensaje de oficio