Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
305 / 365
#2434

Re: Verti seguros

Verti y el código amigo es la leche.
Si estáis pensando en cambiaros de seguro podéis coger mi código amigo y os harán un DESCUENTO inmediato en el seguro (coche, hogar, moto, mascotas, etc.)
ESTE SI FUNCIONA
Al contratar tenéis que dar este código:
N107371F04842D

#2435

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 4 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

#2436

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 EURAZOS ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo ya solo me queda 1 código el pago es 100% seguro. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#2437

Re: Verti seguros

Hola a todos,

Para todos aquellos que estéis interesados en obtener un código amigo Verti y beneficiaros del descuento os recomiendo este enlace:

http://verticodigoamigo.blogspot.com.es/

Yo he utilizado su código y ahora me han publicado el mío. Aprovecho para dejaros mi código. Es este:

N103985K03526L

Me quedan 4 recomendaciones.
Gracias!

#2438

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 4 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

#2439

Re: Verti seguros

N102911F01939P

Me quedan 3 códigos disponibles y gratifico con 30 euros adicionales como agradecimiento a quien lo use.

Guía Básica