Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
303 / 365
#2417

Re: Verti seguros

Hola,
.
Ofrezco mi codigo del plan amigos de verti con el que te puedes beneficiar de hasta 50 euros, ademas ofrezco 20 euros extra, si tienes alguna duda en el proceso de
contratacion me ofrezco a ayudarte.
Yo en su dia lo hice igual, me aplicaron el descuento y me ahorre 50 euros.
.
Mi codigo es : N104030Z09571E
.
Tiene todas las recomendaciones disponibles.

#2418

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

#2420

Verti seguros: Gana 30 € con guaraní

RECOMIENDO como padrino para Verti (filial de Mapfre) a guarani ( https://www.rankia.com/usuarios/guarani) , he recibido 30€ POR TRANSFERENCIA, más los 50 euros que descuenta la compañía Verti, más los 3 meses gratis con la promoción actual, 3 años sin subidas y 50% de descuento para nuevas matriculaciones.
Ha estado muy pendiente en el proceso. Se ha portado como un caballero y ha cumplido al 100%.
GRACIAS a guaraní, he conseguido un seguro a un precio insuperable.
SU CÓDIGO ES: N102211E06228L (QUEDAN 4) Animáos!!!
Es serio al 100% como lo ha demostrado conmigo. Más información en [email protected]

#2421

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

#2422

Re: Verti seguros

Hola!

Os dejo mi código verti para que podáis beneficiaros del descuento del Plan Amigo.

N104249Y07226M

Tiene todas las invitaciones disponibles.

#2423

Re: Verti seguros

Hola a todos,

aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
-...

Saludos!!!


----------------------
N100061S09607S
----------------------

Guía Básica