Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
306 / 365
#2441

Re: Verti seguros Plan Amigos 2016

Hola a todos,
aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es
N104306K00252T
Tiene 3 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche.

Funciona con seguros de:
-COCHE
-MOTO
-HOGAR
http://www.verti.es/promociones/plan-amigos.html
N104306K00252T

#2442

Re: Verti seguros

Usando el código N105568D03696L obtendréis un descuento de 25€ o 50€ en base al tipo de seguro que contrateis:

– Coche Todo Riesgo CON o SIN Franquicia: 50€
– Terceros, Moto y Hogar: 25€

Código N105568D03696L

Además, te doy 20€ si usas mi código. Pago por transferencia bancaria o paypal.

Solo queda uno disponible, el código se introduce al realizar el pago del seguro. Tengo buenas referencias con buena reputación (demostrable). Cualquier duda o consulta, contactar conmigo enviando un email a [email protected].

Gracias por utilizarlo.

#2443

Re: Verti seguros

Me quedan 3 invitaciones disponibles para VERTI con hasta 50€ de descuento al contratar tu seguro.

N102911F01939P

Además, ofrezco 30€ al que utilice mi código, por paypal o transferencia.

#2444

Re: Verti seguros

¡Hola!
Aquí os dejo mi código amigo de Verti: N104948K04520Z

Ya sabéis que con su uso ambos nos beneficiamos, a ti, en concreto, te proporciona los siguientes descuentos:

50€ Coches Todo Riesgo (con o sin franquicia)
25€ Coches Terceros
25€ Motos
25€ Hogar
10€ Mascotas

Gratifico con 20 € EXTRA la bonificación de Verti por cada invitación realizada.
Un saludo y ¡Muchas gracias!

PS: Si tenéis cualquier duda sobre su utilización en el proceso de alta del seguro podéis enviarme un mp y os intentaré ayudar, también comunicadme que habéis usado mi código, os lo agradeceré con esos 20 € a través de transferencia bancaria o paypal.

#2446

Re: Verti seguros

Hola a todos, os pongo el código amigo de VERTI: N103173K08150Y con una gratificación de 20 EURAZOS ademas del descuento que ya os realiza Verti al contratarlo ya solo me queda 1 código el pago es 100% seguro. No dudéis en poneros en contacto conmigo que vale la pena esta oportunidad que os ofrezco de ahorrarse un dinerillo.Pago por transferencia bancaria o paypal. Un saludo

#2447

Re: Verti seguros

Hola,
.
Ofrezco mi codigo del plan amigos de verti con el que te puedes beneficiar de hasta 50 euros, ademas ofrezco 20 euros extra, si tienes alguna duda en el proceso de
contratacion me ofrezco a ayudarte.
Yo en su dia lo hice igual, me aplicaron el descuento y me ahorre 50 euros.
.
Mi codigo es : N104030Z09571E
.
Tiene todas las recomendaciones disponibles.

#2448

Re: Verti seguros

Hola,

que tal el todo riesgo de Verti? Lo recomendais? De precio veo que sale bastante bien.

Si finalmente contrato la poliza con ellos buscaría un código promocional de amigos. Si me pasais un nº de contacto de telefono por mensaje privado hablamos.

Saludos.

Guía Básica