Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
300 / 365
#2394

Re: Verti seguros

Hola a todos, aquí os dejo mi código para los descuentos de hasta 50 € en verti.es N100061S09607S Tiene 5 invitaciones disponibles a fecha de hoy, os lo recomiendo y es de fiar porque yo realicé mi póliza hace más de un mes y utilicé un código como este y me he beneficiado de un descuento de hasta 50€ en el seguro de mi coche. Funciona con seguros de: -COCHE -MOTO -HOGAR -... Saludos!!! N100061S09607S

Verti Plan Amigo 2016

Verti Plan Amigo 2016

#2395

Re: Verti seguros

Hola Miguelq

Te pasa lo que nos pasa a todos cuando analizamos bien las coberturas de un seguro. Yo no te puedo ayudar en esta cuestión, aunque la lógica me dice que a todo riesgo debería haber coberturas también en estacionamiento.
Es cierto que hemos oído ya tantas historias de no-coberturas, que es normal dudarlo. Se me ocurre que preguntes lo mismo en un hilo nuevo abierto por tí, ya que en este foro hay gente muy experimentada y en algún momento te pueden dar una respuesta mas concreta y fiable. Ten en cuenta que este hilo está para ofrecer el código amigo y la persona que puede resolver tu duda lo mismo no te lee porque no es un hilo de su interés.

Suerte amigo

#2396

Re: Verti seguros

Muchas gracias Maria20. Eso tendré que hacer!

Guía Básica